Es un hecho que el Día de Reyes Magos en la CDMX es una tradición de décadas. Acudir y tomarnos la clásica foto con los personajes que nos traen juguetes, ropa o dulces, cada año, es el sueño de muchos pequeñitos y papás en México, así que aquí te decimos dónde ir, Melchor, Gaspar y Baltasar nos esperan.

Visita la Alcaldía Cuauhtémoc

Para quienes no lo sabían, anteriormente la Alameda Central, era el punto donde los Reyes Magos se reunían para deleitar a las familias mexicanas, pero desde hace unos años se cambiaron de sede a la alcaldía Cuauhtémoc, donde igual que antes, encontraremos juegos mecánicos y puestos de comida, ¡la que te imagines!

La foto oscila en un precio de entre $ 70.00.00 y $ 150.00. Disfrutarás de la presencia de los Reyes Magos a partir de las 17 horas hasta la medianoche y hasta el 7 de enero.

Dirección: Aldama s/n esquina Mina, Buenavista

Aldea Navideña Iztacalco

En esta alcaldía, pasaremos un buen momento para recordar. Por primera vez una aldea navideña se localizó en este sitio como parte de las festividades decembrinas. La entrada costará $ 180.00 para niños y $ 120.00 para adultos. De 10:00 a 19:00 horas. Para quienes gustan del arte, habrá talleres y actividades navideñas.

Dirección: alcaldía Iztacalco, Río Churubusco s/n, Gabriel Ramos Millán

Estadio Azteca

Por supuesto también hay aldea navideña para los sureños y los Reyes Magos nos esperan. La entrada es de  $ 120.00 para adultos y $ 180.00 el costo para niños. Además de la foto, hay actividades muy especiales para toda la familia.

Dirección: calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula

¡Listo! Tienes bastante de dónde elegir y en distintos puntos de la ciudad, así que… A disfrutar.

Por: Azenet Folch