DiDi, la plataforma de transporte móvil líder en el mundo, creó en conjunto con el artista plástico mexicano Cocolvú un mural en la capital del país para invitar a los consumidores mexicanos a unirse a su lema de: Cambia tu viaje. Mereces más.

El mural es obra del artista plástico Cocolvú -pintor e ilustrador mexicano de renombre internacional- y se ubica en avenida Álvaro Obregón 151, en la emblemática colonia Roma de la Ciudad de México, una zona urbana que siempre se ha distinguido por su esencia vanguardista, cordial y divertida.

Además de recrear símbolos, personajes y monumentos de la Ciudad de México, el mural incluye dos frases que surgieron del talento de los usuarios de DiDi: “Porque moverme me inspira a seguir creando #MerezcoMás” y “#MerezcoMás porque soy mexicana”. Las frases fueron plasmadas el pasado sábado, día en que se concluyó el mural, después de 20 días de trabajo sobre un muro de 10 x 12 metros de altura.

 

Quizá te interese:
Azenet Folch: De figuras populares a retratos íntimos

 

Para determinar estas frases, DiDi organizó un concurso en sus redes sociales, entre el 16 y 27 de noviembre, en el que invitó a los usuarios de su app en la Ciudad de México a responder la pregunta “¿Por qué mereces más de un servicio de movilidad?”.

Por su parte, Cocolvú, además de agradecer la oportunidad de colaborar con DiDi, afirmó: “Los habitantes de la Ciudad de México radicamos en una de las urbes más grandes del planeta y esta es una ciudad viva. Yo veo las calles como un sistema circulatorio y a la movilidad como el elemento que permite que la sangre circule. Por eso necesitamos un buen sistema para que la ciudad se mueva y eso es lo que DiDi ofrece”.

Para conocer cómo se desarrolló este mural, en las redes sociales de DiDi se encontrarán videos y distintos materiales de interés. El video de la campaña se encuentra aquí: https://goo.gl/GDGhCb

 

Síguelos en sus redes sociales: Facebook @MexicoDidi | Twitter @DiDi_Mexico | Instagram @didi_mexico

 

Por: Staff ActualMX