Hay una novedad impresionante en Polanco que lo tiene todo: excelente servicio, exclusividad, privacidad, el mejor ambiente, una barra circular que enamora y cocina oriental e internacional de la mejor calidad. Se trata de Dragon House Zhu, que abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre.

Mood: Exótico, internacional, casual.

Dragon House Zhu

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

A la esperada apertura acudieron Jorge Zhu, CEO del restaurante e Ivette López, la reconocida bloguera de moda y estilo de vida, para cortar el listón e inaugurar oficialmente la experiencia que representa Dragon House Zhu.

Es un restaurante como pocos: te recibirá la decoración moderna que resalta elementos de la cultura oriental, luz tenue y elegancia desbordante. El establecimiento consta de diversos salones para cada ocasión.

La zona de fumar consiste en una gran terraza, a diferencia de otros lugares en los que, para disfrutar de un cigarrillo, debes enfrentarte a las impertinencias del clima. Aquí, la ventilación es ideal y se absorbe el humo de manera inmediata.

El restaurante cuenta también con dos salas exclusivas para llevar a cabo eventos especiales como cumpleaños o cenas corporativas.

El área principal es muy amplia y tiene un gran ambiente, con música actual. Y por si fuera poco, cuentan con un salón exclusivo para aquellos que deseen una mayor privacidad  e intimidad. De manera que si no deseas que las personas te vean entrar o salir del recinto, puedes reservar esta área llena de lujos.

Dragon House Zhu

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

La barra al centro del recinto atrapa tu mirada de inmediato: es circular, impresionante y brillantemente surtida con los mejores licores. La cava es vasta, excelente para acompañar los sabores intensos que caracterizan la cocina oriental.

Manejan, además de coctelería clásica, mixología para satisfacer los paladares más exigentes y de la manera más creativa, a cargo de Miguel Ángel Gómez, Arturo de la Cuesta y Héctor Solano.

Su menú, perfectamente ejecutado por el chef Xuefeng Li, consta de platillos chinos, en su mayoría, con una fusión de cocina internacional. El pato pekín fue uno de los espectáculos principales de la velada, es particularmente delicioso acompañado por una ensalada de pepino, soya y chile.

Otros platillos presentados durante la velada fueron: arrachera sichuan, una amplia variedad de costillas, wontons y platillos vegetarianos a base de tofu.

Si eres amante de la cultura asiática y sus representativos sabores, no puedes perderte de la nueva experiencia que ofrece Dragon House Zhu, quien marca una nueva dinastía gastronómica para la Ciudad de México.

Dragon House Zhu

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Dragon House Zhu
Dirección: Avenida Moliére 353. Colonia Polanco III Sección. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11540. Ciudad de México.
Horarios: Domingo a miércoles, de 07:00 a 23:00 horas.
Jueves a sábado, de 07:00 a 02:00 horas.
Teléfono: (55) 7159 2524.
Consumo promedio: $ 300. 

Facebook 

Por: Daniela Fuentes Figueroa.