1

Siddhartha presentaron el tema “Náufrago”, este es el 2do. sencillo oficial de su nuevo material en CD+DVD titulado, Al Aire. Este nuevo lanzamiento, ya se encuentra disponible en pre-venta digital.

Quizá te interese:
Amy Shark trae su primer álbum a la vida titulado Love Monster

El tema se lanzó junto con un video disponible en el sitio oficial de YouTube del artista. Al Aire, es el primer documento en vivo que el tapatío pondrá a la venta, en el cual recopiló lo mejor del repertorio musical que construyó a lo largo de 4 discos de estudio. El disco,  fue grabado en su totalidad en el show que dio Siddhartha el pasado 14 de diciembre en la Ciudad de México, ante más de 3 mil asistentes.

El cantante presentó este material que nace del #TourÚnico, el que llevó a Siddhartha a tocar en países como Argentina, Ecuador, España y los Estados Unidos, con más de 60 fechas a lo largo del 2017. “Hacer este disco en vivo nació de la necesidad de documentar ese momento mágico que sucede cuando un artista se encuentra con su público más cercano. El dejar registrada la explosión de energía que se vive tanto de parte de la gente como de la banda en vivo es lo que se quería plasmar”, comentó Siddhartha.

Este disco se trata de una ventana que nos permitirá revivir la historia musical del proyecto, revisitar algunos de los temas que fueron importantes en su trayectoria y que con el tiempo quizá quedaron fuera del alcance de los escuchas que se sumaron en años recientes.

El próximo 26 de septiembre del 2018, Siddhartha tocarán para ti en el Teatro Metropólitan de la CDMX, presentando su nuevo material, Al Aire.

Conciertos México

Este material nos acercará a la experiencia en vivo de Siddhartha y será un impresionante documento que revelará la fuerza escénica del artista a todos aquellos que hasta ahora no han tenido la oportunidad de tenerlo frente a frente.

El CD+DVD consta de 23 canciones y verá la luz el próximo 10 de agosto del presente año. El material estará disponible también en formatos digitales. Dentro del proyecto en vivo estuvieron involucrados: Mariano Lanus como Ingeniero de Grabación, Gustavo Borner para la mezcla y masterización. Mientras que la dirección de video estuvo a cargo de Gonzalo Ferrari y la dirección de fotografía por Julián Fernández.

Sin duda Siddhartha es uno de los artistas más prometedores de la escena musical independiente en México y en Estados Unidos. El tres veces nominado al Latin Grammy y ganador de diversos premios, comenta que su incursión en la música siempre estuvo marcada por un deseo innato de expresar su manera de ver el mundo y compartirla con todo aquel que logre conectar con sus letras sin importar si éstas hablan de amor, felicidad o incluso se tornan un poco más sombrías y melancólicas.

Quizá te interese:
Disfruta del video recién estrenado de Jack White titulado Corporation

Siddhartha continúa la extensión de su #TourÚnico por la República Mexicana y realizará una nueva gira por Sudamérica para finales del año. En México se volverá a presentar en el legendario Teatro Metropólitan de la CDMX el próximo 26 de septiembre 2018.

 

 

Por: Carmen Morales.

1