Bethesda es uno de los desarrolladores más queridos en el mundo de los videojuegos… y los títulos presentados durante su espacio dentro del E3 2017, nos ayudaron a recordar por qué.

Quizá el anuncio más inesperado fue la confirmación de una secuela para The Evil Within, misma que estará a la venta el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego de survival-horror, dirigido por el creador de Resident Evil, Shinji Mikami, continuará la historia en donde se quedó la primera parte.

Quizá te interese: Sony derrotó a Microsoft en la guerra PlayStation 4 vs Xbox One

También se habló sobre Quake Champions, una nueva versión del FPS multijugador, el cual lleva la fórmula clásica de la franquicia Quake a los tiempos modernos, para alegría y pesar de muchos fanáticos.

Bethesda piensa hacer de Quake Champions un juego importante en la escena competitiva a pesar de que su desarrollo todavía se encuentra en etapa beta. Para ello, anunció un torneo patrocinado con premio de un millón de dólares. Se llevará a cabo el próximo 26 de agosto durante la QuakeCon.

También tendremos un nuevo juego de Wolfenstein, el cual llevará por nombre The New Colossus. Saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para Xbox One, Playstation 4 y PC. En el juego disfrutaremos de dispararles a algunos nazis en una terrorífica realidad alterna.

Se anunció nuevo DLC para Dishonored 2, el cual llevará por nombre Death of the Outsider. Este título ampliará la historia del juego.

También se confirmó la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim para el Nintendo Switch; sabíamos que pasaría tarde o temprano gracias a lo que vimos durante el primer trailer que salió para la consola.

Por lo demás, pronto jugaremos la versión más reciente de Doom; será en una envolvente experiencia de realidad virtual, destinada a jugarse en PC con ayuda del HTC Vive. Aunque no hubo una fecha exacta de salida para Doom VR, sabemos que en octubre tendremos una versión de realidad virtual para Fallout 4 también.

Por: Daniel Pérez.