Nuestro país se destaca en muchas disciplinas del deporte, tanto así que en cada evento olímpico, México es orgulloso ganador de numerosas preseas. El salto de garrocha es fascinante por donde lo veas y este  27 de mayo en Monumento a la Revolución, habrá una espectacular exhibición que bien podrías disfrutar con familia y amigos.

Si nunca haz visto este tipo de deporte en vivo, tienes que estar en la exhibición de Salto de Garrocha que habrá este próximo 27 de mayo en Monumento a la Revolución.

MedioTiempo

 

En esta exhibición participarán medallistas de talla mundial, con el din de festejar el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, por ello es que se realizará el quinto Encuentro Urbano de Salto con Garrocha.

Quizá te interese:
No dejes pasar la convocatoria internacional de DocsMX para corto y largometraje

Tendrás que levantarte temprano porque como ya sabes, en la CDMX todo sucede de mañana y la cita es este próximo domingo a las 9:00 am, donde los medallistas estarán en la calle, exactamente donde se encuentra la Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución.

Carmelita Correa y los campeones mundiales Yarisley Silva y Lázaro Borges, estarán dando todo de sí, para que sepas de qué están hechos.

Por si fuera poco, el canadiense Anicka Newell y el estadounidense Logan Cunninham, estarán presentes en el evento.

¡Lo ves! Es un evento que promete ser una gran experiencia y quién sabe, tal vez inspire a muchos pequeñines y los nuevos talentos del deporte mexicano.

Quieres sentir la intensidad del salto con garrocha, te dejo con este video que su edición verdaderamente te hará erizar la piel.

Tercer Encuentro Urbano de Salto con Garrocha, Ciudad de Mexico 2016 CONADE

 

Exhibición de Salto con Garrocha · Monumento a la Revolución
Dirección: Plaza de la República (frente al Monumento de la Revolución)
Horario: Domingo 27 de mayo. 9:00 horas.
Entrada: Accesos libre.

 

Por: Azenet Folch.