La ciencia nos ha dicho y mostrado que nuestro ADN contiene toda nuestra información genética. Y así es, pero también contiene capas y capas de información que le corresponden al espíritu. Ya escribí de tu Registro Akáshico y todo lo que contiene sobre tu vida actual y pasadas. Pero tu ADN también contiene datos únicos que te harán un humano más consciente, abierto y despierto a los temas del espíritu y la luz.

Cuando escribí sobre las remisiones espontáneas, surgió la idea que debía escribir sobre este tema; pues para que se genere una remisión espontánea o sanación “milagrosa”, tu ADN debe estar muy, pero muy avanzado. Y esto se logra con un trabajo personal profundo, lleno de amor, fe, compasión, felicidad y ayuda a los demás.

El ADN avanzado, un pedazo de luz en tu génetica

@Pixabay

Así es, si deseas que tu ADN empiece a ser mejor, éstos son los elementos con los que debes llenarlo. Y ojo, no es un tema mágico, es un tema energético-espiritual que sí es capaz de alterar por dentro esa información que cada una de tus células contiene.

El ADN avanzado es un pedazo enorme de Dios en ti, es un pedazo de luz que te ayuda a manifestar tus deseos de acercarte más a tu propia misión de vida. Un humano con un ADN avanzado, está más cerca de la felicidad, de la salud, de la abundancia y muchas otras cosas más, que aquel que ni siquiera vibra con este tipo de información y conocimiento.

Nunca es tarde para hacer de ti alguien renovado, cambiado para bien y útil para ir sembrando la semilla de la luz en cada paso que das.

Gabriel Ángel es coach energético y espiritual, colaborador permanente del programa “Hoy” con Mariano Osorio, en JOYA 93.7 FM. Además es autor, canalizador y Keeper del primer Spirit Box para México y Latinoamérica.
Contacto:
Facebook: Yo Soy Gabriel Ángel.
Twitter: @soygabrielangel.
Sitio web: www.gabrielangel.com.mx

Por: Gabriel Ángel.