Hay cosas en la vida que llegan para quedarse y la música de la tambora es una de ellas; y siendo uno de los géneros musicales más importantes de México, tiene en Banda El Recodo a su mayor exponente.

Siguiendo con el legado que abarca ya casi ocho décadas de trayectoria, La madre de todas las bandas presenta el estreno de su nueva producción discográfica, Ayer y HoyEl álbum estará a la venta este mayo en todo el continente. El título, es una remembranza de lo que significa el orgullo de ser parte del folklore sinaloense.

En este material musical, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga incluye 10 melodías, la mitad de manera instrumental, una continuidad al tributo realizado en el disco Raíces, y que representan el ayer de generaciones que crecieron escuchando y bailando con esas canciones.

Además contendrá cinco temas más, inéditos que representan el hoy de una nueva era; ésta también goza de la música de banda colocándola en lo más alto de la montaña del regional mexicano.

Ayer y Hoy desprende como primer sencillo “Me prometí olvidarte”; también incluye “Vale la pena” uno de los más recientes éxitos radiales de la agrupación originaria de Sinaloa. A la fecha sumó infinidad de premios internacionales, entre ellos nueve Latin Grammy (el más reciente en el 2016 por Raíces). 

Este nuevo disco saldrá el próximo 26 de mayo; sin embargo, la preventa  digital comenzó este viernes 12. Al optar por esta modalidad, se obtendrán los temas “Me prometí olvidarte” y “Vale la pena”.