1

¿Qué más podría esperar un artista internacional que lo tiene todo? Tan solo piensa, podría comprar lo que fuera, ir a donde quisiera, pedir lo que se le antoje, ¡todo!… Menos borrar su pasado. Sí, Eminem logró progresar durante mucho tiempo con sus adicciones y hoy cumple 10 años de sobriedad.

La estrella nativa de Detroit compartió una foto donde mostró una medalla que marca su décimo año de sobriedad y por ello se encuentra feliz.

Aunque Eminem mantiene al tanto a sus fans de casi todos los pormenores que resultan de su adicción a las drogas y las rehabilitaciones a las que fue sometido en el transcurso de los años, nunca tuvo problemas para discutir los temas en las entrevistas, ya sea que se hablara de su música o algunas otras situaciones, fue abierto y atento con la prensa en todo momento.

Quizá te interese:
Carlos Vives recibió un merecido Disco de Platino por su material Vives

Eminem tiene los buenos hábitos de correr, de visitar a consejeros de rehabilitación y someterse a chequeos semanales con Elton John, con el fin de hacer llevadera su condición.

Recordemos que hace algunos años en 2011, en una entrevista para la revista Rolling Stone, afirmó que no se veía a sí mismo usando algún tipo de drogas nuevamente.

Uno de los artistas más reconocidos de los 90, celebró 10 años de sobriedad el sábado pasado, luego de duras rehabilitaciones en tema de drogas y excesos.

Time

«Por un lado, trato de no estar en una posición en la que pueda ser tentado. He actuado en algunos clubes donde hay bebida y mierda, pero creo que incluso si nunca hubiera tenido un problema con las drogas, en el En la edad en que estoy, no me gustaría usarla de todos modos. Siento que este es el momento en tu vida en el que dejas de hacer esas cosas «, comentó y reafirmó. «Tiempo de crecer.»

Eminem publicó en su cuenta el pasado 20 de abril a sus fans, en el tweet hizo alarde de su aniversario de sobriedad, gesto que se recibió con elogios y felicitaciones de los fanáticos.

 

Por: Azenet Folch. 

1