Conoce la historia y trayectoria del reconocido artista, músico, compositor, arreglista, productor y guitarrista, el maestro Felipe Souza, quien a lo largo de su vida trabajó de la mano de grandes figuras para convertirse en uno de los exponentes más renombrados de la música mexicana.

 

Quizá te interese: 
Rodrigo Flores en entrevista para ActualMX: El músico que rompe esquemas

 

Descubre sus inicios como parte del grupo ‘Bla, Bla, Bla’, con quien la canción ‘No voy a mover un dedo’ los volvió inmortales dentro del pop en nuestro país.

Felipe nos platica cómo más tarde, se convirtió en guitarrista de la banda más representativa y amada de México, ‘El Tri’, donde compuso la música para la canción ‘Pobre Soñador, a la que el músico Alex Lora puso letra, convirtiéndose en la tercera canción más sonada en la plataforma Spotify de la exitosa banda de rock y se convirtió en estandarte de sus baladas que no puede faltar en las tocadas del grupo.

Así mismo, nos cuenta su paso y libertad creativa con Alex Lora, anécdotas, trabajo e historia, como también con la recordada Betsy Pecanins, quienes hicieron su vida más llevadera a través de su andar por el arte.

 

Quizá te interese: 
ActualMX y Azenet Folch entrevistaron al curador de arte José Falconi en Zonamaco

 

Además nos cuenta sobre su nuevo proyecto ‘Tea-4-2’ en el cual Felipe Souza, se preocupa por dar el peso que merece al artista, con su lema, ‘Primero es el arte y luego es el comercio’, donde da entrada a cuantas personas deseen pertenecer a las filas de esta maravillosa firma disquera.

Por último, Felipe Souza nos narra acerca de su vida privada como padre de familia y muchas sorpresas más.

 

 

Por: Azenet Folch