Hace tiempo que los diarios dejaron de ser nuestros fieles confidentes y los abandonamos, quizá porque ahora los consideramos anticuados. De hecho en estos tiempos muy pocos utilizan papel y pluma para escribir lo que sienten, en su lugar las redes sociales se convirtieron en el diario público de muchos.

Escribir tus pensamientos diarios es una forma de conocerte y regalarte un momento íntimo, por ello vale la pena retomarlo, y para que no tengas pretextos te compartiremos tres apps, por si escribir a mano ya «no es lo tuyo». 

Grid Diary

Escribir siempre tiene su grado de dificultad y más cuando se trata de uno mismo. Este diario te ayudará a desbloquear tu mente con preguntas que seguro te inspirarán, como: «¿qué he logrado hacer hoy?», «¿me he preocupado hoy por mis amigos?» o «¿qué agradezco hoy?».

griddiaryapp.com

Gratitude Journal

itunes.apple.com

Probablemente tuviste un mal día y lo único que se te ocurre escribir son cosas negativas que, quizá, te llevarán a pensamientos peores. El propósito de este diario interactivo es ayudarte a pensar de forma optimista y escribir por qué le agradeces a la vida, como un recordatorio de que siempre vale la pena seguir adelante.

1 Second Everyday

En ocasiones no existen nada mejor que una imagen para expresar cómo nos sentimos. Esta app colecciona fotos y videos de un segundo de tus días y al final del año (o el tiempo que selecciones) verás cada retrato en un video final.

androidpolice.com

Por: Nadia Juárez.