¿Estará Pink en el Super Bowl LII? Claro, la NFL anunció cantará el Himno Nacional Estadounidense en el Bank Stadium de Minneapolis el domingo 4 de Febrero. Y, por si te lo perdiste, la liga anunció previamente que Justin Timberlake protagonizará el show de medio tiempo. Seguramente la artista norteamericana estará 

 

 

1 – Será la primera vez que Pink participe en el magnánimo evento de la NFL.

3 – Este es el número de Grammy y de Billboard Music Awards que ganó. Además, su palmarés cuenta con un Daytime Emmy, seis MTV Music Video Awards, dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards.

4 – El día del Super Bowl será el 4 de febrero. Es el programa de televisión más visto anualmente y este año se jugará en el US Bank Stadium, en Minneapolis, hogar de los Minnesota Vikings.

5 – La artista colabora actualmente en cinco de las fundaciones más importantes a nivel mundial, como Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Campaña de Derechos Humanos, No Kid Hungry y permanece en el equipo de UNICEF como Embajadora.

7 – La cantautora tiene siete discos de estudio. Su último álbum, Beautiful Trauma, marcó el apogeo en su carrera por las ventas de su primera semana.

13 – fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013.  

16 – En 2016 el himno fue interpretado por Lady Gaga, quien un año más tarde fue la estrella del medio tiempo.  

18 – Su tour mundial de 2018 Beautiful Trauma World Tour está programado para comenzar el 1 de marzo en Phoenix.

Quizá te interese:
9 datos curiosos de Justin Timberlake y el lanzamiento de Filthy