Este 3 de abril se registró un atentado en San Petersburgo, Rusia; finalmente sí se celebró el festival Ceremonia y se retiró Undertaker en Wrestlemania 33.

#SanPetersburgo

Este lunes se registró un atentado en el metro de San Petersburgo, Rusia. Según la información que se tiene hasta el momento es que había una bomba incrustada en uno de los vagones. Aunque aún no hay un conteo oficial, los muertos rondan la decena y hay al menos 20 heridos.

Según información de el diario El Mundo, el presidente Vladimir Putin tenía una reunión en la ciudad del ataque y comentó que “ya he hablado con el jefe de los servicios secretos; están trabajando para aclarar las causas de las explosiones”. Además dijo que no descarta que este fuera un atentado terrorista.

#Ceremonia

Luego de que se pospusiera del sábado al domingo, finalmente sí se realizó el festival Ceremonia en Toluca. El evento musical tuvo como plato principal a la artista Björk y a la banda Underworld.

Los organizadores dijeron que después de pláticas con personal de Protección Civil del Estado de México, llegaron al acuerdo de que el espectáculo podría realizarse el domingo. La razón principal por la que se canceló en un inicio fueron ráfagas de viento.

#Wrestlemania

Anoche se llevó a cabo el máximo evento de la compañía de lucha libre WWE: Wrestlemania 33. Entre los suceso ocurridos destacan la propuesta de matrimonio de John Cena a Nikki Bella, la derrota de Triple H a manos de Seth Rollins, pero sin duda el más significativo fue la victoria de Roman Reigns sobre Undertaker.

Lo importante de esta última no fue tanto la victoria, sino que se agregó una derrota más al luchador figura que hasta hace un par de ediciones estaba invicto. Al caer en esta ocasión, a los 52 años, Undertaker se retiró; de manera simbólica dejó sus guantes y su sombrero en el cuadrilátero y selló su récord en 23-2.

Por: Daniel Muñoz.