#EstoEsActualMX: 7 de abril de 2017

#EstoEsActualMX: 7 de abril de 2017. ActualMX
cnnespanol.cnn.com

Este 7 de abril Estados Unidos ordenó el bombardeo de Trump contra Siria, hubo un atentado en Suecia y Tim Tebow debutó con jonrón en beisbol.

#Siria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ordenó el bombardeo a Siria, el cual suma ya cuatro muertos. El pretexto que utilizó el funcionario fue el desarrollo de armas químicas. En un discurso, Trump dijo:

“Prevenir y disuadir la propagación y el uso de armas químicas mortíferas es vital para los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos. No hay dudas de que Siria usó armas químicas prohibidas, violó sus obligaciones conforme a la Convención sobre las Armas Químicas e ignoró completamente los reclamos del Consejo de Seguridad de la ONU”.

La ofensiva que tomó la Casa Blanca fue lanzar misiles Tomahawk con la intención de destruir todo almacén de armas químicas tóxicas que desarrolle el presidente Bashar al-Assad.

#Estocolmo

Esta mañana al menos dos personas murieron y decenas resultaron heridas al ser arrolladas en Estocolmo. El siniestro fue catalogado por el primer ministro sueco Stefan Löfven como un atentado terrorista.

La policía sueca confirmó que un hombre fue detenido, el cual conducía el camión con el que se efectuó el ataque hacia los civiles. Después del atropello, el vehículo se impactó con un muro.

#TimTebow

El exmariscal de campo de los Broncos de Denver, Tim Tebow, anotó un jonrón en su primer turno al bate; este fue su debut con Columbia Fireflies en Ligas Menores. El deportista de 29 años se dedicará al beisbol después de pasar por Eagles y Jets en la NFL.

El comienzo de esta manera sin duda es soñado para Tebow, pero no debe quedarse allí; debe superar las expectativas o repetirá la historia de su carrera en futbol americano. Tuvo un boom al entrar a la máxima liga y disminuyó cada vez más su efectividad.