Ya está aquí el fin de semana y hoy te traemos un plan lleno de contrastes. Esta vez es en una de nuestras colonias favoritas por la gran cantidad de actividades: la Condesa.

A diferencia de otras ocasiones, ahora empezaremos un poco más tarde.

¿Qué te parece si te das una vuelta por Tomás Casa Editora de Té? En China, el té es milenario, en serio, y tiene tanta historia que estuvo presente en momentos importantes.

Es por ello que vale la pena que pruebes otro tipo de infusiones y no te quedes solamente con la de manzanilla, que es la más popular.

Lo difícil es decidir por una de las 100 variedades. Sirve también que aprendes la diferencia entre té e infusión, y que hay más de una forma de beberlo. No olvides decirnos cuál fue tu elección.

Tomás Casa Editora de Té. Bienestar desde el primer trago

Ahora pasemos a la cultura, ¿te apetece un buen libro? Ve a la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica, ahí mismo encontrarás el Centro Cultural Bella Época, uno de los baluartes más significativos del rumbo.

Aprovecha que ahora hay una selección de títulos especializados en novela negra y policiaca. Si no sabes qué escoger, no dudes en preguntarnos.

Déjate cautivar por la Librería Rosario Castellanos en la Condesa

Ya para este momento, seguro tendrás hambre, ¿qué tal una hamburguesa? De entre los muchos lugares para disfrutar de este clásico americano, nuestra recomendación es La Chelanería, un lugar lleno de rock en las paredes.

La carta es bastante vasta y va desde hamburguesas hasta alitas. Las bebidas también lucen prometedoras y a muy buen precio.

La Chelanería, combustible para tu fiesta

Para cerrar con broche de oro, un buen show de stand up. En el Foro Shakespeare se celebrará la última presentación, por el momento, del espectáculo de Gon Curiel. Hace algunas semanas platicamos con él y seguro será una gran presentación. No dudes en ir y pasar un buen rato.

Gon Curiel: Un estandarte de la comedia nacional

Por: Aldo Mejía.