1

El verano llegará con sus mejores interpretaciones en la pantalla grande, así que no te pierdas ningún estreno de cine en este verano, para ello, en ActualMX te proponemos a nuestro criterio las 5 imperdibles de esta temporada. ¿Listo?

Quizá te interese:
Llega el nuevo Nintendo Game Boy Watch con certificación y todo

1 Avengers: Infinity War. Estrena el 27 de abril

Esta es una súper producción de superhéroes originalmente programada para su lanzamiento en mayo en los Estados Unidos y que por algunas razones, Marvel cambió su fecha de estreno a el mes de abril, donde el El Capitán América, Pantera Negra, la Viuda Negra, Thor, Iron Man y más de nuestros superpoderes arrasarán en pantalla grande contra Thanos en una batalla sin precedentes. Este es un clásico ya del cine para toda la familia, que no te podrás perder.

2 Solo: Una historia de Star Wars. Estrena el 25 de mayo

Los Geeks están de cabeza con esta entrega donde Khaleesi conoce a Calrissian en la nueva historia del universo Star Wars . Emilia Clarke toma un papel en los años formativos del joven Han Solo (Alden Ehrenreich), al igual que Lando Calrissian, de Donald Glover. Ve a conocer la historia donde la vida del caza recompensas inicia.

3 Jurassic World: Fallen Kingdom. Estrena el  22 de junio

Los dinosaurios atacan de nuevo con otra secuela más de la película Jurassic Park que tanto gustó en los 90, donde un volcán amenaza a todas las criaturas prehistóricas que restan en la isla, y Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) desean salvarlos de la extinción una vez más.

Más que un gusto nostálgico, es un gusto culposo bien geek que ama la redacción y obvio, teníamos que recomendartela.

4 Mamma Mia 2: Here We Go Again. Estrena el 20 de julio

La secuela de esta película musical de ABBA ya se encuentra aquí porque tenemos para todos los gustos. En el éxito del drama Mamma Mia 2 , Sophie está embarazada, y sus preocupaciones la llevan de vuelta a la madre Donna (Meryl Streep); en flashbacks, nos ayudarán a descubrir sobre el filme, todo lo que sucedió cuando Donna quedó embarazada.

5 Christopher Robin. Estrena el 3 de agosto

Una de esas que dan ternura. Este estreno es la próxima película de acción en vivo de Winnie the Pooh de Disney, en donde verás a Christopher Robin (Ewan McGregor) convertido en un adulto que lamenta el desorden miserable en que se ha convertido su vida, y de esta forma la historia vuelve a tomar el tema donde aparece su inseparable amigo Pooh.

¡Listo! aceptamos reclamaciones, así que si deciden que debimos agregar algún filme, háganoslo saber.

 

Por: Azenet Folch. 

1