Apple Arcade y Apple TV Plus, además de muchas sorpresas, es lo que sucedió en el evento de servicios transmitido desde Cupertino que nos mostró el Apple News Plus, Apple Card, Apple TV Plus y más.

Este 25 de marzo Apple estrenó su evento enfocado en servicios, donde las novedades estuvieron a la orden del día. Noticias de pago, hasta su propio servicio de televisión, además de su anunciada tarjeta de crédito

 

Quizá te interese:
Apple anunció su esperado evento el 25 de marzo

Conozcamos cada uno de ellos

Apple News Plus

Apple News Plus también es conocido como Apple News+, este es un servicio con más de 300 revistas especializadas en entretenimiento, deportes, tecnología, ciencia y cultura pop por un solo precio, así como contenidos digitales y periódicos como The Wall Street Journal o Los Ángeles Times.

Además llegaron con una sorpresa, Apple News y News Plus te darán contenido en tu celular gracias a los algoritmos que posee, aunque la compañía dijo que esa información no se comparte con Apple, ni con anunciantes. ¡Ya veremos!

Qué hay del Apple Pay y Apple Card

La anunciada tarjeta llamada Apple Card, llegó por fin y acompañada del app Wallet, que ahora te dice toda la información de tu tarjeta de crédito y te explica de mejor forma en qué estás gastando tu dinero

Las nuevas tendencias las marca Apple con su evento, el cual tuvo a la espera a propios y extraños, quienes recibieron al Apple TV Plus y el Apple Arcade.

Apple Card no se queda atrás con sus recompensas con «daily cash» o efectivo diario. Esta, reflejará tus gastos en tu tarjeta cada día, podrás usarla donde tú quieras y cuando quieras.  Cada vez que pagues con Apple Card ahora ganarás 2 por ciento de efectivo y si haces compras en la Apple Store recibirás 3 por ciento.

La compañía también lanzó una tarjeta física de titanio, para usarlo donde no puedas pagar con tu celular, aunque con esta solo ganarás 1 por ciento de efectivo diario.

Apple Arcade

Apple Arcade, tiene un nuevo apartado de su aplicación que incluye de entrada 100 juegos nuevos y exclusivos que no estarán en otras plataformas y que se podrán jugar aunque no tengas conexión. Por un único precio, no revelado aún, podrás jugarlo todo y está disponible en  150 países.

Apple TV app y Apple TV Channels

El nuevo app Apple TV rediseñado de Apple, ahor estará disponible en televisores Samsung, LG, Sony y Vizio.

 

Quizá te interese:
¿iPhone plegable de Apple? La tecnología ya fue patentada

 

Con Apple TV Channels, podrás comprar los canales que quieras, desde HBO hasta CBS All Access, que pertenece al igual que CNET y CNET en Español a CBS. 100 países podrán disfrutar de él en otoño, del precio no hablamos, porque no lo dieron a conocer.

Apple TV Plus

Apple TV Plus es el nuevo servicio de televisión de Apple, los programas nuevos que trae, son Amazing Stories, The Morning Show, Dickinson o Defending Jacob.

¿Qué más quieres?

 

 

Por: Azenet Folch