Poco después de celebrar los 70 millones de jugadores, Blizzard Entertainment anunció lo que nos espera en el futuro de Hearthstone: la nueva expansión se llamará Knights of the Frozen Throne y es el tributo a uno de los capítulos más recordados en la historia de la compañía.

Hearthstone es un juego de tarjetas coleccionables que comparte personajes con el universo fantástico de Warcraft y está disponible para Android, iOS, PC y Mac. La cuenta es compartida en todas las plataformas, por lo que es posible jugar donde sea sin perder la colección.

Knights of the Frozen Throne constará de 135 cartas nuevas que los jugadores reunirán por medio de «sobres» o packs, ya sea que los compren con el oro que brinda la aplicación, o con dinero real.

Las nuevas tarjetas abren la puerta a estrategias nunca antes vistas. En este caso, la temática de la expansión radica en convertir a los héroes en caballeros de la muerte; tal como ocurrió con Arthas de Warcraft 3: The Frozen Throne en 2003.

Además, habrá un modo de aventura nuevo disponible para todos los usuarios. Ahí los jugadores enfrentarán retos controlados por la computadora, donde ajustarán sus mazos de cartas para satisfacer las condiciones específicas que impone cada combate.

Dicha aventura culminará con packs gratis y una batalla contra el Rey Lich, uno de los personajes más queridos por todos los fanáticos de Warcraft.

Esta expansión llegará con cambios importantes para el juego. Por ejemplo, a partir de entonces será imposible obtener duplicados de tus tarjetas legendarias (las más raras) cada que abras un pack, por ello será mucho más fácil completar la colección.

Al igual que otros tantos títulos para móvil, Hearthstone es completamente gratuito, con la opción de hacer compras para acelerar la adquisición de las piezas. La actualización llegará a todos los dispositivos a partir de agosto.

Knights of the Frozen Throne será la nueva expansión para Hearthstone; incluirá 135 cartas y una aventura para un solo jugador.

Por: Daniel Pérez.