Ya inició la Expo Nochebuena en Cuernavaca Morelos, donde encontraremos  17 millones de plantas de Flor de Nochebuena a los mejores precios, de manos de 83 productores morelenses. Disfruta con tu familia y amigos de esta magnífica feria floral que ya arrancó y estará hasta el 23 de diciembre en Cuautla.

Guillermo López Ruvalcaba, secretario de Desarrollo Agropecuario estatal, advirtió en un comunicado, que ya dio inicio la Expo Nochebuena, en la Ciudad de la Eterna Primavera.

VIste tu casa de navidad, acude a la Expo Nochebuena en Cuernavaca, Morelos, México, que tendrá para ti 17 millones de plantas de Flor de Nochebuena.

El funcionario estatal detalló que con más de 17 millones de plantas de Flor de Nochebuena, este año Morelos continuará siendo líder en la producción de este ornamental que decora los hogares durante la temporada decembrina.

Así que si quieres salir de tu ciudad un rato, pasarla bien y apoyar a nuestros estados vecinos, lánzate a la Expo Nochebuena, que recaudará de 450 a 500 millones de pesos en el estado, generará más de tres mil empleos directos y nueve mil indirectos.   

 

Quizá te interese:
Ya viene la 6a. Feria de las Carnitas en Tacámbaro Michoacán

 

Si creías que era todo, no es así, porque también estará la Expo venta en la Cámara de diputados Federales que tendrá lugar del 2 al 15 de diciembre, donde Morelos será el único estado que exponga esta planta a precio justo.

Con el 70 por ciento de la producción en el país, Morelos se coloca como la base productora en México de la Flor de Nochebuena que cuenta con diversos colores como rojo, amarillo, rosa, blanco, rayado y marmoleado.

VIste tu casa de navidad, acude a la Expo Nochebuena en Cuernavaca, Morelos, México, que tendrá para ti 17 millones de plantas de Flor de Nochebuena.

El sol de Cuernavaca

Morelos se encuentra entre las principales entidades productoras de esa flor ornamental, junto con Michoacán, la Ciudad de México, Puebla, y Jalisco, de acuerdo con datos del Sistema de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP).

No te pierdas esta exposición y disfruta de las creaciones cultivadas por manos mexicanas. ¡Qué te diviertas!

 

Por: Azenet Folch