Si en esta temporada navideña no encuentras qué hacer o dónde ir, aquí te damos una alternativa para visitar, en el Bosque de Chapultepec. La exposición de ‘Piñatas y Flores 2018’, se llevará a cabo en el Jardín botánico de la CDMX, así que no tienes pretexto para pasar una linda tarde de invierno.

Los creadores del Festival de Flores y Jardines FYJA en Ciudad de México, pusieron manos a la obra y trajeron la tercera edición de su evento que año con año nos ha sorprendido emotivamente con su belleza  tradiciones.

Prepárate porque ya está en la CDMX exposición Piñatas y flores 2018, la cual estará en el Jardín botánico del Bosque de Chapultepec.

La exposición Piñatas y flores 2018, tendrá impregnado el trabajo de artistas florales y artesanos, con la muestra de piñatas gigantes cubiertas de flores. Flores Cosmos, Centro de Arte Floral, Ale Ponce POGA, Isabel Ramírez, así como Carlos Mota, entre muchos otros, son los maestros artesanos y artistas que darán vida a esta magnífica exhibición del artilugio más mexicano de la navidad, las piñatas.

 

Quizá te interese:
Paseos Urbanos: Acolman, la auténtica cuna de las piñatas

 

Entre las 13 piezas de la exposición, seguro encontrarás tu favorita. Las obras fueron decoradas con flores y material vegetal.

El recorrido comienza dentro del Jardín botánico del Bosque de Chapultepec, continúa por el Museo de Antropología sobre Reforma y finaliza en el Museo Tamayo.

Prepárate porque ya está en la CDMX exposición Piñatas y flores 2018, la cual estará en el Jardín botánico del Bosque de Chapultepec.

Esta muestra se la debemos a ‘Plantando con Causa’, que es la organización conformada por amantes de la jardinería que buscan hacer consciencia de los problemas ambientales de nuestro planeta. Ellos se encargan del Festival Flores y Jardines FYJA en CDMX.

 

 

Piñatas y Flores 2018 ·
Dirección: Jardín botánico del Bosque de Chapultepec. Avenida Paseo de la Reforma # 126 Primera sección del Bosque de Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo. Ciudad de México.
Horario: A partir del sábado 1ro, al domingo 16 de diciembre del 2018. De 10:00 a 18:00 horas.
Entrada: Libre.

 

Por: Lilia Cardona