La firma Salvatore Ferragamo lanzó al mercado su primer smartwatch, el F-80 Motion; como era de esperarse de un dispositivo de una prestigiosa empresa de moda, «reúne innovación y diseño en una simbiosis entre la experimentación de vanguardia y la tradicional excelencia de la relojería Swiss Made«.

El reloj tiene un estilo que mezcla lo lujoso con lo deportivo. Sus componentes son una combinación decorativa de calidad; tiene tornillos en el anillo de la carátula, además de su correa de piel de becerro. Ésta última tiene un estampado de cocodrilo combinado con caucho.

Quizá te interese: Elige el mejor smartwatch para ti según estas categorías.

Funciones del F-80 Motion

Como en otros smartwatch, el F-80 Motion incluye la app MMT 365. Es prácticamente el alma del reloj, que «una vez sincronizado, registra todas las actividades actuales». Está disponible para iOS y Android.

El nuevo reloj brinda una gran variedad de funciones: actividad de seguimiento, adaptive coaching, seguimiento del sueño, despertador, sincronización del huso horario y backup de las funciones.

El F-80 Motion ya llegó a la Ciudad de México el 1 de junio y estará disponible hasta el día 18 para probar sus cualidades. Las boutiques Salvatore Ferragamo que tienen en muestra el smartwatch son Masaryk, Vía Santa Fe y Altavista.