Si lo que deseas es tener más alcance a la hora de transmitir tus eventos o programas de videojuegos o bien, necesitas estar súper enterado de lo que sucede en el mundo de los juegos de video, Facebook anunció hoy que lanzará su nueva plataforma de streaming llamada Facebook Gaming y sucede que esta será la más fuerte competencia de Twitch y YouTube Gaming.

Sucede que, sí, ya Facebook Gaming está en México listo para que lo utilices, sólo basta que entres a esta liga.

Quizá te interese:
Tras el escándalo de privacidad Facebook pretende crear una versión sin anuncios

Por ahora, es gratuito y sin molestos anuncios (repito… ¡por ahora!). Y por supuesto es posible que en un futuro lleguen las suscripciones de pago.

Por lo pronto, ya podrás ver algunos streamings en la plataforma de juegos muy populares como Fortnite, PUBG y League of Legends.

A pesar de que es prácticamente nuevo, ya cuenta con muchos “en directo” bastante vistos, por lo que es de suponerse que Twitch y YouTube Gaming, estén temblando de nervios en este instante.

¿Qué podrás esperar de la plataforma?

La más fuerte competencia de Twitch y YouTube Gaming, será Facebook Gaming, la plataforma para seguir o transmitir sesiones de videojuegos en directo.

ADSLZone

Lo primero, son los streamings de tus juegos favoritos. Basta con seleccionar la opción de “Agregar juego”. También si entras al juego que te gusta, directamente, tendrás mucha emoción para rato.

Si optas por suscribirte a los canales de tus gamers favoritos no te perderás sus transmisiones en vivo jamás.

Podrás transmitir desde tu computadora o teléfono, aunque recuerda que lo idóneo es, que sea desde una computadora, de esta forma enriquecerás la experiencia de usuario.

Quizá te interese:
 Servicio de citas muy al estilo Tinder lo nuevo de Facebook

Por supuesto, Facebook espera que se transmita contenido de gamers profesionales en Facebook Gaming , así como competiciones oficiales de eSports. ¡Ya me vi!

Todo parece indicar que Facebook no se durmió y era de esperarse porque como siempre, está a la vanguardia de la copia de lo que los demás crean. Y bueno… pues ¿quién podría contra él? Es como ponerse con Sansón a las patadas.

 

 

Por: @AzenetFolch