Estamos a menos de una semana para que se realice el juego de la NFL en la CDMX, New England Patriots vs Okland Raiders. Como ya es costumbre, antes del juego vienen distintas actividades para todos los fanáticos de los emparrillados. Este año, el Fan Fest se realizará en el Zócalo.

Esta será la primera vez que el Fan Fest se realice en la Plancha de la Constitución, donde se espera que arriben cerca de 200 mil personas. Miguel Ángel Mancera encabezó la presentación oficial del “NFL Mexico Game 2017”.

El Fan Fest en el Zócalo se celebrará el 18 y 19 de noviembre.

“La Ciudad de México está en pie, el deporte nos alienta y nos anima para seguir con nuestras tareas de reestructuración. Habrá una derrama económica muy importante y más allá de la derrama económica, es darle la bienvenida al mundo otra vez. No tengo que recordárselos, aquí es donde tenemos los eventos de clase mundial, estamos siendo un referente internacional de manera permanente”, subrayó.

Entre las actividades que se realizarán durante el Fan Fest están:

  • Mirar el juego en la pantalla gigante instalada en el Zócalo.
  • Convivencia con las porristas.
  • En Avenida Paseo de la Reforma se expondrán 42 piezas como cascos y “Señor Cara de Papa”.

Para la edición 2017 del partido de la NFL en el Estadio Azteca, se espera que se supere el número de visitantes a la capital que hubo en la edición anterior, donde los mismos Okland Raiders vencieron a los Houston Texans.

Además, durante la conferencia se dio a conocer que aunque no habrá estacionamiento en el Coloso de Santa Úrsula, cada 20 minutos partirán autobuses del Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y del Estadio Olímpico Universitario.