Fenty Beauty by Rihanna salió hace un mes, aproximadamente, y en México ya causó revuelo en el mundo del maquillaje. ¿Cuál es esa innovación? Los 40 tonos de base a escoger, además de que la línea tiene un objetivo muy definido: Resaltar tu piel.

¿Qué tiene de especial lo anterior? Rihanna entiende que las mujeres somos diferentes y, como originaria de Barbados, sabe que la gama de tonalidades es muy diversa y no basta con 10 productos.

Como si no fuera suficiente para enamorarnos de la variedad, las bases tienen diferentes matices, es decir, no se centra en pieles naranjas de las estadounidenses o amarillas como las europeas. ¡Al fin alguien entiende que las mexicanas tenemos la piel más castaña!

Quizá te interese: Priscila Avellaneda te da unos tips para un Maquillaje de Larga Duración.

RiRi siempre defiende la belleza natural y por ello es que Fenty Beauty se enfoca en dar la iluminación requerida a tu piel, de ahí el nombre de alguno de sus productos como el Pro Filt’r Soft Matte.

Por lo que los looks de su propuesta siempre serán naturales, en tres pasos:
1. Prepara tu piel con el matificante y unifica el tono con la base
2. Ilumina y perfila con los juegos de contouring
3.  Sella con el polvo y da ese toque en tus labios

 

Aunque no creas, en la línea sólo hay un tono de labial, contrastante con los otros 40, y es que el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer hace un papel diverso al que estamos acostumbradas en otras marcas, es un complemento y no un protagónico.

Todo esto hizo boom en nuestras mentes y alejó la idea que teníamos de que las líneas de maquillaje son sombras, color, y exhuberación. Rihanna entró a la escena consciente de que la belleza varía entre cada persona y es única a su manera.

Fenty Beauty by Rihanna se vende en exclusiva en Sephora, puedes ir a tu tienda más cercana o comprarlos en línea aquí.

 

Por: Marcela García.