Hace unos días, el grupo italiano Ferrero, la empresa que fabrica esos deliciosos chocolates que todos amamos, solicitó entre sus filas a 60 catadores para degustar sus materias primas y pues allí fue donde todo el mundo perdió la cabeza y el asunto se volvió viral.

Quizá te interese:
Bilderberg Doughnut las mejores donas de la CDMX con un gran concepto

La popular Nutella, es una de las delicias que la empresa chocolatera tiene a la venta, además de muchos productos más, como los chocolates que llevan el nombre de la firma.

Pues sucede que la oferta de colocar a gente de “a pie” como catadora de sus manjares, puso a la Red de cabeza, ya que la noticia se volviço rápidamente viral.

La marca de chocolates italiana Ferrero rompió la internet el pasado jueves, al convocar a 60 personas interesadas en desarrollarse como catadores.

alvikel-oleale

El pasado jueves, el grupo italiano chocolatero, expresó… “Necesitamos a 60 catadores, para degustación de productos de confitería”. Por lo que la gente se volcó en las Redes Sociales a compartir la dulce noticia, hasta que reventó la internet.

La propuesta fue lanzada por el sector de investigación de Ferrero, quienes “Desean educar el olfato, el gusto y la capacidad para expresarse” de personas que tengan la satisfacción de probar el cacao, la avellana en polvo entre otros muchos productos de la prestigiosa marca.

Quizá te interese:
¿Por qué es bueno regalar chocolates en San Valentín?

Los elegidos serán simplemente los afortunados en estudiar durante 3 meses a partir del mes de septiembre el arte de catar chocolate y 40 de ese grupo de 60 miembros, serán contratados como catadores profesionales de productos. Trabajarán durante 4 horas a la semana en la sede de Ferrero, en la localidad de Alba al norte de Italia. ¿No te da envidia?

 

 

Por: @AzenetFolch