Este gran evento promete ser uno de los mejores de los últimos años. Acércate y vive lo mejor de la comunidad judía, el arte. Festival Internacional de Cine Judío en CDMX.

Quizá te interese:
Los trastocados gustos de Guillermo del Toro

Disfruta de esta deliciosa selección en el festival, donde se celebrará la décimo quinta edición a partir del 26 de enero de 2018. ¿Estás listo?

El Festival Internacional de Cine Judío A.C. se trata de una asociación cultural, apolítica, no religiosa y sin fines de lucro.

Sus inicios datan del año 2004, esto con el propósito de fomentar un diálogo creativo con la pluralidad cultural de México, a través del cine que retrata y da expresión a las múltiples facetas del pueblo judío.

 Uno de los mejores eventos de los últimos años. Acércate y vive lo mejor de la comunidad judía, el arte. Festival Internacional de Cine Judío en CDMX.

FICJM

Festival Internacional de Cine Judío en México es puesto al alcance de todos con la finalidad de compartir con quienes pertenecen a la comunidad y no, la diversidad cultural del pueblo judío, a través de la obra de cineastas de todo el mundo, quienes brindarán una alternativa enriquecedora a la oferta cultural de nuestro país.

La prioridad es crecer el proyecto cultural como un agente imprescindible para el fomento de valores y conceptos como: migración, diversidad y respeto a las diferencias culturales.

Festival Internacional de Cine Judío en México, se encuentra en los preparativos de su XV edición este próximo 26 de enero 2018.

 

Por: Lilia Cardona.