1

La banda de rock Flow anunció su gira por Latinoamérica llamada FLOW 15th Anniversary TOUR 2018 “Anime-Shibari”. Esta es parte de su gira mundial y estará en nuestro país el mes de Julio. El viernes 20 en la Ciudad de México, en el Plaza Condesa.

Los shows contendrán todas las 21 canciones de temas de anime por FLOW. La gira latinoamericana consistirá de 9 shows en 5 países, comenzando en Argentina, y continuará en Chile, Perú, Brasil y México.

El debut de Flow Cruzando Mares fue en Dallas, Estados Unidos en 2006, y desde entonces, tocaron de lado a lado del océano. En 2015, la banda tuvo su primera gira mundial y tocó en 8 países. En general, presentaron 43 shows en 18 países hasta ahora.

El Anime Japonés tiene éxito global. Flow canta muchas canciones principales de los Anime más conocidos, la popularidad es gigante.

Quizá te interese:
 Jesús Navarro de Reik declaró “Ya estaba aburrido de cantarles”

La banda celebrará su aniversario de 15 años y lanzará un álbum de sus más grandes éxitos con música y video de anime, llamado, Flow The Best ~Anime Shibari~, el cual inclirá “Go!!!” – canción del tema de Naruto, “Days” canción de Eureka Seven, “Colors” de Code Geass: Lelouch of the Rebellion y un total de 21 canciones principales de Anime.

La parte de la gira por Japón comenzará en abril, y continuará en Latinoamérica en el mes de julio. Entre las fechas de los shows se encuentra una presentación en la ciudad de México el 7 de julio en el Plaza Condesa.

Te compartimos las fechas de los conciertos para que estés pendiente.

FLOW GIRA de 15° Aniversario 2018 Anime -Shibari- Gira Latinoamericana Detalles

Julio 13 (VIER)                   Buenos Aires, ARGENTINA (Japan Expo Argentina)

Julio 14 (SÁB)                 Buenos Aires, ARGENTINA (Japan Expo Argentina)

Julio 15 (DOM)              Santiago, CHILE (LA CUPULA)

Julio 18 (MIÉR)              Lima, PERÚ (Barranco Arena)

Julio 20 (VIER)               Ciudad de México, MÉXICO (El Plaza Condesa)

Julio 22 (DOM)              Sao Paulo, BRAZIL (Pop Festival Brasil)

Julio 25 (MIÉR)              Rio De Janeiro, BRAZIL

Julio 28 (SÁB)                                Recife, BRAZIL (Supercon)

Julio 29 (DOM)              Fortaleza, BRAZIL (SANA)

 

La banda de rock FLOW, estará el mes de Julio el viernes 20 en la Ciudad de México, en el Plaza Condesa. Esto es parte de la gira por Latinoamérica de FLOW 15th Anniversary TOUR 2018 “Anime-Shibari”.

 

Por: Carmen Morales. 

1