El Centro de la Ciudad de México se pondrá su traje de gala para bailar como nunca al ritmo de la música de Queen, la cual festeja el cumpleaños del rey Freddie Mercury, en donde se llevará a cabo una fiesta con el fin de conmemorarlo.

Quizá te interese:
Dale un vistazo al nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’

Freddie Mercury nació el 5 de septiembre de 1946, quien junto a su recordada banda Queen hizo historia. Es por ello que Barra Atlántica organizará una fiesta al ritmo de ‘Bohemian Rhapsody’ este viernes 7 de septiembre 2018, a las 20:00 horas.

La fiesta fue nombrada como ‘Feliz cumpleaños Freddie Mercury’, este festejo especial es completamente dedicada a la vida y obra del amado rey. En ella, disfrutarás de su discografía completa de la banda británica, la cual incluirá temas como “Don’t Stop Me Now“, “Under Pressure” y “Another One Bites the Dust“.

Al pagar tu entrada te obsequiaran una cerveza completamente gratis y los accesos están a la venta en Boletia o bien búscalos al enviar un inbox a Club Atlántico.

Algo que debes saber es que este musical evento es sólo para mayores de edad, así que lleva tu identificación oficial.

Quizá te interese:
26 años sin ti Freddie Mercury

Feliz cumpleaños Freddie Mercury · Barra Atlántica en Mercado Independencia

Dirección: Barra Atlántica en Mercado Independencia: Independencia # 40. Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México.
Horario: Viernes 7 de septiembre 2018. 20:00 horas.
Entradas: Preventa $ 80.00. Costo se eleva en la taquilla al asistir sin entrada comprada previamente, al evento.

 

 

Por: Azenet Folch