Aún no conocemos al campeón del Clausura 2017 en la Liga MX. Sin embargo, los equipos ya empezaron a planear lo respectivo a sus planteles para el siguiente torneo.Ya son muchos los rumores en todas las instituciones de nuestro balompié y en esta nota te mostramos un extracto de los posibles fichajes más destacados rumbo al Apertura 2017.

Aún en competencia con los Xolos de Tijuana, el director técnico Miguel Herrera estaría ya arreglado para sustituir a LaVolpe como estratega del América. El “Piojo” busca regresar al lugar que le sirvió de trampolín para dirigir a la selección mexicana en Brasil 2014.

Fútbol de Estufa: Posibles fichajes para el Apertura 2017

twitter.com/XolosBarca

Con Herrera llegarían Guido Rodríguez y Avilés Hurtado. En la puja por el segundo también está Monterrey y, por su elevado precio, en Coapa evalúan otras posibilidades; como Mauro Boselli. No obstante, León pide a cambio a Oribe Peralta, algo que parece no ser factible. De igual forma preguntaron por Dorlan Pabón y Carlos Sánchez e incluso se menciona una posible llegada de Edwin Cardona al “nido”.

Joao Rojas está en la lista de transferibles que publicó el Cruz Azul y su destino parece ser el Atlas. La Máquina tratará de evitar el descenso con las posibles llegadas de Raúl Ruidíaz y el español Abraham González; que ya no seguirá en los Pumas de la UNAM.

Fútbol de Estufa: Posibles fichajes para el Apertura 2017

twitter.com/Ferplei

Las Chivas del Guadalajara aún buscan levantar el campeonato, pero ya se rumora la estelar llegada al “rebaño” de Carlos Vela; procedente de la Real Sociedad de España.

De regreso al club de la Máxima Casa de Estudios. Tras las salidas ya anunciadas del capitán Darío Verón y el portero Alejandro “Pikolín” Palacios, también se prevé el éxodo de su estelar goleador Nicolás Castillo; que es buscado por Rayados y por el Villarreal de España.

Ahora sólo resta esperar para saber cuáles de estos rumores se convierten en realidad.

Por: Dan Fridman.