Todo el mundo escuchamos que las personas quieren bajar de peso, pero subir de peso, aunque no lo creas, suele ser más complicado. ActualMX te dice qué alimentos consumir para subir de peso en forma sana.

NUECES

A muchos encantará este alimento, consúmelo de forma regular las pecanas y nueces de Macadamia también ayudan, ya que son las que más calorías contienen derivadas de grasas de buena calidad para nuestro organismo.

Quizá te interese:
Modius Health: El aparato para bajar de peso con el cerebro y sin ejercicio

Incorporalas en pan, pasteles, comerlas solas a puñados pequeños o bien anexarlas en tus colaciones acompañadas de yogur será la mejor forma de comerlas.

SEMILLAS DE AMAPOLA

Si de consumir semillas que se anexan a la repostería se trata, esta es la mejor opción. Por su tamaño pequeño, tartas, empanadas, batidos, pasteles, galletas, por mencionar algunos, son los alimentos favoritos para comer estas delicias.

Su alto contenido en calcio y polifenoles con efecto antioxidante provocan gran furor por este alimento que cuida tu cuerpo desde dentro.

Además por sus ácidos grasos esenciales y proteínas, su ingesta nos ayudará a lograr más calorías diarias, el problema de ellas es que son muy pequeñas y no pueden ingerirse como colación.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN

Es el máximo de los alimentos calóricos por componerse de un 99,9% de grasa, pero siempre de excelente calidad.

Polifenoles con efecto antiinflamatorio y antioxidante, son los principales componentes de este excelente alimento.

Soporta altas temperaturas sin mutar sus moléculas y por lo tanto, es ideal para cocinar.

AVENA

Por su alto contenido calórico por encima de todos los cereales existentes, la avena posee un alto contenido de fibra y proteínas vegetales, así como grasas sanas, además de vitaminas y minerales que protegen al organismo.  

CREMA DE CACAHUATE

La favorita de los niños, se usó ya a lo largo de la historia untada en pan durante el desayuno.

Existen versiones sin azúcar que puedes disfrutar además de que es un alimento que puedes elaborar en casa con facilidad.

DÁTILES

Los dátiles son una excelente golosina para disfrutar de chicos y grandes.

Este delicioso alimento contiene una variedad de vitaminas y minerales propios de las frutas, así como fibra y antioxidante, pero además de ello, podemos complementar con él nuestras invenciones culinarias como un endulzante natural.

CREMA DE AVELLANAS

Una gran opción para reemplaza la mantequilla o margarina. Este alimento se lleva bien con lo que sea, galletas, pasteles, brownies, incluso frutas.

Inunda tu dieta de vitamina E y potasio con este fabuloso alimento.

OREJONES

Nada mejor que sumar nutrientes e hidratos de buena calidad como, fibra, potasio, hierro y calcio vegetal, además de añadir altas porciones caloríficas a tu dieta.

Los orejones son el complemento perfecto para ensaladas o salsas.

Batidos dulces y energéticos son los favoritos de quienes se ejercitan pero… sin azúcar para cuidar la salud.

AGUACATES

¡Esta es una delicia de fruta! Contiene grasas concentradas con más calorías que muchos alimentos.

Fuente de potasio por excelencia con elevadas proporciones, fibra y vitaminas del complejo B, el aguacate posee ácidos grasos monoinsaturados para la salud cardiovascular.

Con esta fruta se preparan postres, patés, salsas y más.

ActualMX te recomendará qué alimentos consumir para ganar peso de forma rápida, fácil y sobre todo sana, para cuidar tu cuerpo.

Blogs – Enfemenino

¡Perfecto! Estás informado para complementar tu dieta calórica y recuperar esos kilos que tanto deseas.

 

 

Por: Azenet Folch.