Contigo “Amor hecho Gelato”, es un lugar único en la colonia Escandón, que preserva las recetas y técnicas artesanales de los auténticos gelatos y sorbetes italianos con un toque especial de sabor.

Contigo, fusiona la tradición italiana del gelato con sabores de México, las mejores recetas de Italia adaptadas a nuestro país, pero manteniendo siempre la esencia artesanal de su elaboración y la máxima calidad de sus ingredientes. Su ingrediente secreto es la frescura de todos los productos, aunado a la pasión y el amor por el helado. Al ser elaborado de forma artesanal en el mismo lugar, se logra el mejor gelato fresco y único en su tipo. Cada gelato y sorbete se elabora en pequeñas cantidades, gracias a esto, se pueden usar ingredientes naturales con sabores de temporada, de la más alta calidad y sin conservadores. La elaboración, diaria y totalmente artesanal, requiere tiempo, cariño y una justa medida de cada uno de los ingredientes, lo que puede satisfacer tu paladar de una forma natural y nutritiva.

“Amor hecho Gelato”, un lugar único en la colonia Escandón de postres artesanales y recetas de auténtico gelato y sorbete italiano.

La misión de los maestros heladeros de Contigo es crear sabores intensos y deliciosos en cada una de sus combinaciones. En Contigo se usa equipo de producción italiano, donde el gelato se congela en un refrigerador de funcionamiento continuo, en pequeñas porciones individuales, incorporando aire a la mezcla a medida que esta se hiela, esto hace esto hace que a diferencia del helado industrial y de otros tipos, tenga un sabor más intenso con una textura y cremosidad perfectos. Además, un helado italiano contiene un bajo porcentaje de grasa y también se le añade menos aire en el proceso. El resultado es un gelato muy cremoso, de textura suave e intenso sabor ¡Totalmente irresistible!

 

Quizá te interese:
Helados Gibran: Artesanales y elaborados con productos mexicanos

 

Nunca te aburrirás, los sabores cambian constantemente, ya que la base es completamente frutal, por lo que cambian por temporada. Van desde lo tradicional hasta lo exótico, y varios tienen pequeños trocitos de fruta o chocolate crocante que hacen feliz a cualquiera. También, se elabora una receta especial cada mes y dependiendo de su éxito puede quedarse en el menú fijo.

Contigo, ha creado un espacio donde el momento de compartir se convierte en una experiencia para recordar. Cuando visites este lugar, no puedes dejar de probar sus gelatos y sorbetes estrellas, como: Jamaica con mezcal y sal de gusano, vainilla con almendra, tiramisú, plátano con stracciatella, Ferrero, aguacate con maracuya y matcha.

El hit de este lugar son los wafles rellenos de gelato, que se pueden combinar con un delicioso Affogato, una combinación de gelato de vainilla y un espresso doble caliente, lo amargo del café y lo dulce del gelato, hace que comerlo sea toda una experiencia extrasensorial. Pero si esto no es suficiente, pide una cremosa malteada de tu sabor preferido.

Contigo es una gelatería petfriendly, por lo que puedes traer a tu amigo e invitarle un gelato. Aquí encontrarás sabores especiales para él y con ingredientes que no lo dañaran.

 

 

Contigo · Heladería

Dirección: Avenida Progreso 124. Colonia Escandón. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11800. Ciudad de México.

Horarios: Lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas.

Teléfono: (55) 1528 5589.

Facebook: @contigogelato

 

 

Por: Azenet Folch