Escucho comida italiana y se me viene a la mente la película de Disney, “La Dama y el Vagabundo”, en esa romántica escena donde este par de perritos hermosos comieron espagueti y se dan un lindo beso sin querer.

Quizá te interese:
 Diablito Gastrofonda una deliciosa opción en la Nueva Santa María

¡Dime si no se te antoja!. Pues el restaurante Gino’s East México, sirve comida Italiana y una de las mejores pizzas con todo el estilo Chicago.

Por si fuera poco, el artista del Jazz, roberto Cravioto, se presentará este próximo miércoles 14 de febrero día de San Valentín a las 18:00 horas, para deleitarte con su música, con la que convertirá ese fabuloso momento en uno de esos para recordar por siempre.

Festeja en grande este 14 de febrero en compañía de Roberto Cravioto en el mejor lugar para comer pizzas Gino’s East, México. ¿Listo?

©ActualMX

El restaurante Gino’s East México, originalmente nació en Chicago, aunque les fascina sentirse mexicanos, pues todos los ingredientes que ocupan para su deliciosa comida son nacionales, además de adaptar las recetas al gusto del país.

Festeja en grande este 14 de febrero en compañía de Roberto Cravioto en el mejor lugar para comer pizzas Gino’s East, México. ¿Listo?

Cada pizza cuenta con ocho rebanadas de puro sabor. Su masa es de delicioso pan esponjoso, además de poner énfasis en usar carne de calidad y queso que se deshace en la boca.

Quizá te interese:
TarotPlane combinó Música además poesía y representación escénica

¡Listo! Tienes un lugar formidable para hacer de este día de amor y la amistad, el mejor de tu vida. Visitalos en Reforma # 107, colonia Tabacalera; se encuentra a lado del Senado de la República.

Que te diviertas 😉

Por: Azenet Folch.