El Gobierno de la Ciudad de México entregó 896 viviendas dignas ubicadas en 27 conjuntos habitacionales de siete delegaciones políticas.

“Estamos cumpliendo con lo que ofrecimos: vivienda para mujeres jefas de familia, para personas con discapacidad, jóvenes, adultos mayores, gente de nuestras comunidades indígenas, para todos”, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Destacó que los departamentos cuentan con tecnología sustentable como calentadores solares, focos y llaves ahorradoras que reducen el consumo de energía eléctrica y agua. Las viviendas se ubican en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa.

“Estamos haciendo una entrega que equivale a una inversión de 359 millones de pesos de la Ciudad de México y casi 900 familias beneficiadas con esta cantidad de dinero”, detalló. El Jefe de Gobierno afirmó que continuarán con el apoyo integral para mejorar la vivienda con créditos que apoyan a la población que más lo necesita.

Indicó también que a pesar de los recortes en el presupuesto, el Gobierno de la CDMX cumplió el compromiso de entregar vivienda digna a los grupos en situación vulnerable, quienes pagarán con cuotas mensuales de acuerdo con sus posibilidades.