Este es el relato de una horrible historia que acabó con un final feliz, sobre una señorita que sufrió daños en su vehículo a causa de los baches en la CDMX, de esos que a todos nos causan malestares y el héroe fue nada menos que el Gobierno de la CDMX.

Quizá te interese:
Cómo tramitar indemnización por baches y coladeras en CDMX

Es un hecho que la Ciudad de México está plagada de baches que si bien te va, te ponen un susto cuando caes en ellos, aunque a veces no corres con tanta suerte y te ponchan la llanta de tu auto o en casos más severos, dañan a tal grado tu coche que queda sin poder rodar para ir a un taller o regresar a casa o incluso te accidentas debido a ello y… no sigamos con la lista porque sería demasiado triste contar historias que acabaron tremendamente mal. Pero aunque es una realidad que vivimos todos los días, debido a que estamos ubicados en una zona donde la humedad, es parte de nuestro día a día.

Fabiola García nos contó… “Circulaba por Santa Fe, una de las zonas con más problemas de baches en la CDMX, no pude evitar caer en un gran agujero, llame al 072  me contesto una señorita muy amable preguntándome mis datos, pidiendo que no me alejara del lugar. Me dijo que me comunicarían con la aseguradora para que un ajustador evaluara los daños de mi auto. No pasó mucho tiempo, ¡me sorprendió que en 40 min llego!, contando con el tráfico que hay en la ciudad a la hora que me ocurrió el accidente.

Una acierto para el Gobierno de la CDMX en este relato de Fabiola García, al recibir de inmediato el pago por daños a su vehículo por bache.

El ajustador llegó al lugar y muy amable me solicitó mi tarjeta de circulación y licencia. En seguida, tomó algunas fotografías que servirían como parte de la evidencia de lo ocurrido y además de ello, del bache. A estas se sumaron algunas más de mi auto. Posteriormente me aseguró que en 20 días aproximadamente se podrían en contacto conmigo vía correo electrónico, para decirme cuánto me pagarían a causa de los daños y dónde recogería mi cheque por el pago. Fue muy sencillo el proceso y trámite.¿Verdad que se quedaron con la boca abierta?

Una acierto para el Gobierno de la CDMX en este relato de Fabiola García, al recibir de inmediato el pago por daños a su vehículo por bache.

Así es, esto sucedió con Fabiola García, quien quiso que se diera a conocer su historia ya que habemos tal vez decenas de personas a quienes nos suceden este tipo de accidentes en el momento menos indicado y bueno, este es un buen  ejemplo de las cosas positivas que suceden en nuestra ciudad.

Quizá te interese:
¿Daños por baches y coladeras? La CDMX te lo paga más rápido

¿Tienes algún relato similar? Haznoslo llegar a la redacción y con gusto contamos tu historia.

 

Por: Lilia Cardona