Gorillaz lanzó su propia app y ya organizan la “Humanz House Party”

Gorillaz lanzó su propia app y ya organizan la “Humanz House Party”. ActualMX
facebook.com/Gorillaz

Dentro de la carrera previa al lanzamiento de su tan anticipado nuevo disco de estudio Humanz, Gorillaz lanzó esta semana una aplicación digital. Permitirá a los fans darse un chapuzón dentro del maravilloso universo de “La banda virtual más exitosa de todos los tiempos” por primera vez.

Con la tecnología llevada al límite, Gorillaz App permitirá a los fans unirse a Murdoc, 2D, Russel y Noodle dentro de su casa, The Gorillaz House.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, los fans serán invitados a través de la aplicación a la “Humanz House Party”. Será una escucha exclusiva a nivel mundial que les permitirá disfrutar todo el disco por primera vez.

La Humanz House Party será “La más grande experiencia auditiva GEO Localizada”; abarcará 500 puntos distribuidos a lo largo y ancho del planeta.

La app fue desarrollada por Gorillaz y por B-Reel con el apoyo de Deutsche Telekom. Pero la experiencia completa es un vistazo que combina AR, VR y ambientes en 360°; además conjuga esta tecnología y la narrativa por primera vez.

Gorillaz encabezará el más reciente festival anunciado, el Demon Dayz Festival en Dreamland Margate el próximo 10 de junio.

Descarga la App en las siguientes ligas:

Para Android: http://gorill.az/androidapp

Para iOS: http://gorill.az/iPhoneapp