Con una campaña de marketing impresionante detrás de ellos, regresa Gorillaz. La fabulosa banda volvió con un nuevo integrante y ahora con el segundo sencillo ‘Sorcererz’, como parte de su nuevo álbum The Now Now

Quizá te interese:
Gorillaz tiene nuevo bajista y es un personaje de las Chicas Superpoderosas

Como todos sabemos, su primer sencillo tuvo éxito tal, que fue el video #1 en tendencia. Su nombre, ‘Humility’.

Además abrieron con una campaña increíble, para liberar a Murdoc Niccals, quien se encuentra preso en la cárcel de manera injusta.

The Now Now es su actual álbum de estudio producido por Gorillaz, con James Ford y Remi Kabaka, el cual se grabó en Studio 13, Londres en febrero de éste año y se lanzará el 29 de junio (Parlophone). Además fue el vídeo #1 en tendencia global de YouTube.

Gorillaz iniciarán un nuevo viaje éste verano con The Now Now Tour y tocará en festivales por toda Europa, para incluir una actuación principal y su único show en el Reino Unido éste año, en el Boomtown Festival, Hampshire el 11 de agosto.

Y el aclamado Demon Dayz Festival  el “apocalipsis de alegría… un festival carnavalesco de grandes presentaciones” (The Guardian) dirigida por Damon Albarn y Jamie Hewlett – hará su aparición exclusiva para éste año en la Pico Rivera Arena en Los Angeles el 20 de octubre, con fechas adicionales para Norteamérica las cuales también están confirmadas el día de hoy. www.gorillaz.com

Quizá te interese:
Gorillaz lanzó el video de Strobelite que se desarrolla en Londres

Aquí te ponemos la liga para chatear con Murdoc Niccals y participes en la campaña #FREEMURDOC

 

Por: @AzenetFolch