La maquillista de celebridades, Grace Guzmán López, habló un poco de su carrera artística de más de 43 años, durante el festejo del cumpleaños de Eddie Jaimes, en Xochimilco.

Grace comentó que desde pequeña comenzó su pasión por el maquillaje, la moda y la imagen. Esto lo desempeñó desde hace varios años con enorme satisfacciones.

«Me dedico desde los 12 años a esta carrera que es muy querida, la verdad es que para esto nací».

La maquillista dijo que «trabajo con gente del ambiente artístico y político desde hace mas de 35 años, lo que hago me ayuda a conocer mucho tipo de gente, tengo una maestría y dos premios por mi trayectoria».

Comentó que a lo largo de su profesión tuvo dos gurús que la guiaron y apoyaron durante años. Además, trabajó con artistas de la Época de Oro y distintas celebridades como Anahí, Luz María Zetina y Vadir Derbéz.

«He atendido a mucha gente como Lucha Villa. En la Época De Oro trabajé mucho para películas y cortometrajes».

Silvia Santiago Balderas, consultora en Imagen Pública, quien trabaja con Grace, dijo que su trabajo es amplio y consiste básicamente en laborar en la imagen de las personas.

«Yo hago el diagnóstico de las personas en cuanto a color y proporción del cuerpo para ver los outfits, los guardaropas que les quedan. Los colores que te quedan son muy importantes porque destacan mucho la personalidad y también la tez», explicó.

La maquillista Grace Guzmán habló sobre su carrera artística de más de 43 años; durante este tiempo trabajó hasta con Lucha Villa.

©ActualMX

Por: María Aída Montijo.