El Gran festival de los Beatles en la CDMX ya está aquí y viene con todo como cada año desde hace 24, así que no te lo puedes perder.

Prepara tu uniforme de  Sargento Pimienta, porque el Gran festival de los Beatles inició hoy mismo. Prepárate para disfrutar de conciertos, conferencias, venta de souvenirs y mucho más.

Si buscas experiencias y personas con las que puedas identificarte, el Gran festival de los Beatles es para ti. La cita es el 13, 14, 15 y 16 de diciembre.

 

Quizá te interese:
The Beatles celebrarán ‘The Beatles’ (The white album) con lanzamientos especiales

 

La Beatlemanía se dejará sentir con más de 40 bandas que homenajearan al cuarteto de Liverpool en dos escenarios. Una de ellas será la MORSA. Esta agrupación es muy conocida entre los fanáticos por su gran parecido a la banda original.

Disfruta de las conferencias en las que participarán escritores mexicanos y peruanos expertos en el grupo. Por supuesto, la memorabilia de los Beatles, estará a la orden del día y las proyecciones de películas de la banda te dejarán sentirte ad hoc con el contexto del evento.

No te preocupes por dónde dejarás a los niños, porque está diseñado para disfrute de toda la familia y también podrás asistir vestido como tu beatle favorito.

 

 

Dirección: Centro Bicentenario Hugo Gutiérrez Vega. Sur de los Cien Metros s/n. Colonia Nueva Vallejo. Alcaldía Gustavo A. Madero.
Horario:  Del 13 al 16 de diciembre.
Entradas: Libre.

 

Por: Lilia Cardona