Seguramente tienes en tu clóset prendas que ya no utilizas o quizá nunca utilizaste y además ya piensas en comprar más. Para no desperdiciar las que tienes y puedas adquirir más sin ninguna pena, arma tu guardarropa sustentable.

Así como la naturaleza se mantiene a flote mediante el aprovechamiento de sus propios recursos naturales, tú también lo puedes hacer con tu guardarropa; deja que las prendas que ya no utilizas te compren cosas nuevas.

Échate un clavado en tu clóset, separa lo que aún usas para vestirte, de lo que ya no y véndelo para comprar vestimenta nueva con el dinero que saques de la venta.

De esta manera permites que las prendas que ya no vistes y que están en buen estado luzcan en otras chicas y, lo más importante, tú estrenes.

Un guardarropa sustentable te permite obtener dinero y aprovechar todo lo que ya no utilizas para comprar prendas nuevas y que sí utilizarás.

Puedes optar por vender en un mercado de pulgas o bazar, también a través de internet e incluso hacer intercambio con otras chicas que quieran hacer lo mismo que tú.

Armar un guardarropa sustentable, también significa apoyar lo que se produce y vende en el país, así como a los pequeños empresarios que se las ingenian para tener buenas marcas a la venta.

guardarropa

Shutterstock

Te sorprenderás de las variadas opciones que existen para comprar ropa y accesorios, fuera de las tiendas y marcas convencionales y comerciales; bazares en mercados o por internet, donde las prendas, además de hermosas y de calidad, están a precios para cualquier bolsillo.

Por: Nadia Juárez.