Este 2019 el rapero mexicano Hadrian lo inició con el pie derecho al lanzar, “Bendito”, canción que juntó las rimas y beats de tres nacionalidades.

Este track será una de las colaboraciones latinas más relevantes de este año en el trap, pues cuenta con la producción de Papatinho, uno de los beat makers referentes de la escena de Brasil y con la colaboración de Lit Killah, uno de los estandartes y pioneros de la nueva ola de Trap en Argentina junto a Paulo Londra, Duki, entre otros.

“Bendito” nació en Miami, donde los tres se conocieron y en menos de 24 horas escribieron y grabaron la canción, en uno de los estudios más icónicos de Miami, Hit Factory Criteria.

El respeto y admiración musical que existe entre Lit Killah y Hadrian los llevó a escribir un tema “ego trap”, el cual habla sobre el momento que ambos artistas están viviendo, lleno de oportunidades  musicales en sus países, sumando a esta lírica Papatinho logró hacer un beat envolvente de inicio a fin y que te deja con ganas de escuchar el tema una y otra vez.

 

Quizá te interese:
El otro Elvis, Elvis Costello: Música infiel y tinta invisible

 

Hadrian recientemente visitó Argentina y se encontró de nuevo con Lit, donde platicaron sobre las intenciones de cada uno por llevar su música al país del otro, Lit a México y Hadrian a Argentina, por lo que esta canción representa una puerta para ambos.

Acerca de Lit Killah: Mauro Monzón, alias Lit Killah, nació en la provincia argentina de Buenos Aires. Reconocido rapero y freestyler, se destaca hoy en día por la fluidez y la velocidad en sus rimas. Esto le valió participar hace 2 años en “El Quinto Escalón”, las batallas de freestyle en el Parque Rivadavia de Caballito, donde también competirían Duki y Paulo Londra, entre otros.

Acerca de Papatinho: Tiago da Cal Alves, mejor conocido como Papatinho que pertenece al grupo de rap reconocido de Brasil Cone Crew Diretoria y ha colaborado con artistas como productor incluyendo Maejor, Ludmilla y Anitta. La mezcla lo hizo 2F U-Flow quien mezcla la mayoría del rap underground de Brazil.

Síguelo en sus Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/hadrianchamp/

Twitter: https://twitter.com/__hadrian

Instagram: https://www.instagram.com/__hadrian/?hl=es-la

 

 

Por: Carmen Morales