La mejor temporada de terror está aquí, en la Ciudad de México en el Halloween en CDMX 2018 y en ActualMX te decimos cómo y dónde pasar la mejor noche solo, con  tus amigos y hasta en compañía de tu perro.

Máscaras de alambre, disfraces, concurso para perros y más, en la CDMX, así que estamos seguros que pasarás un  Halloween fabuloso:

Quizá te interese:
Disfrázate este Halloween con ideas increíbles de personajes actuales

Masquerade en QuQoo KitchenBar

Ven a disfrutar el Halloween en CDMX 2018, en ActualMX te decimos cómo y dónde pasarla en grande, ya sea solo o en compañía de tu mascota.

Diseño, creatividad y ambiente vivirás en este lugar con una exhibición fabulosa de máscaras elaboradas con herramientas no tradicionales como alambre, con rasgos sentimentales que te encantarán.

¡También habrá una fiesta de disfraces en Qu Qoo! Máscaras e instalaciones de gran formato, con  algunas más fabricadas para los asistentes, te darán horas de diversión.

No podemos dejar de contarte de su Open Bar organizado especialmente para los monstruosos asistentes, además set en vivo especial y cocteles especiales alusivos a la ocasión.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas # 530. Colonia Lomas – Virreyes, en Lomas de Chapultepec V Secc. Delegación Miguel Hidalgo. Ciudad de México.

Horario: 31 de octubre desde las 19:00 horas.

Entrada: Libre, pagando tu consumo.

Halloween Mixology Class

Ven a disfrutar el Halloween en CDMX 2018, en ActualMX te decimos cómo y dónde pasarla en grande, ya sea solo o en compañía de tu mascota.

Este  es un evento de The Bucket List en él verás entrelazados el Halloween y Mixología. ¿De qué se trata? Es nada menos que un taller donde aprenderás a preparar los mejores cocteles, impartido por Fernando Acevedo. Por supuesto serán bebidas de Halloween, que evoca su esencia en sabores, colores y conceptos. Así que si lo tuyo es preparar bebidas para los amigos, este es el mejor lugar.

Dirección: Mercado Roma. Calle Querétaro # 225, Roma Nte. Delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México.

Horario: Miércoles 31 de octubre, 21:00 horas. Duración aproximada del evento: de 2 a 2.5 hrs.

Entrada: El costo por persona del taller es de $ 950.00. Incluye: Clase, 3 bebidas elaboradas por ti, recetario y welcome drink. En caso de asistir disfrazado, 1 spooky shot y la entrada al concurso para ganar un kit de mixología.

Dog and Roll Perrorifico
Ven a disfrutar el Halloween en CDMX 2018, en ActualMX te decimos cómo y dónde pasarla en grande, ya sea solo o en compañía de tu mascota.

Los 40 Principales

Si de divertirte con tu mascota se trata, ¿Por qué no hacerlo monstruosamente? Lánzate con tu perruno disfrazado, ya que habrá un concurso muy particular de disfraces para ustedes. Si crees que las sorpresas terminan, pues no es así, ya que tu perrito recibirá un delicioso pan de muerto especial para él.

La dinámica es esta: Se tomará una foto de cada uno de los perritos disfrazados en las instalaciones de Dog and Roll, se subirá un albúm con las fotos de los participantes el día 5 de Noviembre, ganará la foto con mayor número de votos en el albúm deDog and Roll.

Quizá te interese:
 Lili Reinhart y algunas ideas de maquillaje para Halloween

Los ganadores se darán a conocer por medio de sus redes sociales y los premios se recogerán en Dog and roll.

Dirección Tokio # 319. Colonia Portales Nte. Delegación Benito Juárez. Ciudad de México.

Horario: Del viernes 19 de Octubre al domingo 4 de Noviembre. Cierre de votaciones 7 de Noviembre 13:00 horas.

Entrada: Gratuita.

Por: Lilia Cardona