El pasado miércoles 5 de abril se llevó a cabo el Healthy Cooking Show, organizado por Manzanas Washington. El evento tuvo como prioridad mencionar los beneficios de una alimentación saludable, resaltando las propiedades de esta fruta.

El principal objetivo se cumplió, pues los asistentes descubrieron cómo incluir manzanas frescas en sus dietas. Las estrellas a cargo de los consejos de nutrición fueron Rocío Adame, health coach, y el invitado especial Fer Sagreeb. Ellos cocinaron juntos mencionando las propiedades del popular fruto.

Además de ser un gran aliado para el bienestar por todo lo que conlleva ingerir frutas en general, las manzanas son un medio natural para bajar de peso. El evento exclusivo se llevó a cabo al mediodía en Casa Quimera, en la calle Orizaba # 131 de la colonia Roma Norte, aquí en la Ciudad de México.

Como es costumbre en todos los eventos de Manzanas Washington, la difusión de las publicaciones en redes sociales por parte de los invitados fue por medio del hashtag #SoySano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Daniel Muñoz.