Por supuesto aún puedes festejar a mamá luego de que el 10 de mayo nos tocó en el calendario el día de ayer jueves y estamos seguros que muchos aguardarán el fin de semana con ansias para festejarla, por lo que tenemos una recomendación muy atractiva para pasarla bien, en el Centro Universitario Cultural en la Universidad Copilco, se trata del Homenaje sinfónico a Juan Gabriel.

Por supuesto no podrás negar que no hay mamá que no le guste el Divo de Juárez por lo que te lo recomendamos ampliamente y en serio… ¡No te lo puedes perder!

Quizá te interese:
Más de 100 madres emprendedoras se encontrarán en el Momzilla Fest 2018

Este evento es digno de recordar, seguro que la pasarán increíble. Lo organizó la Filarmónica de las Artes, lo cual asegura que es un concierto de mucha calidad.

“Querida”, “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí” y “Amor eterno” son algunos de los temas que escucharás en este homenaje sinfónico a Juan Gabriel.

El espectáculo ofrecerá un programa con arreglos diseñados específicamente para que el público cante a todo pulmón las canciones tan amadas del Divo. Si lo tuyo es bailar, no lo dudes porque también habrá bailongo y toda la cosa.

¡Listo! Vamos al Noa Noa y pásala increíble.

 

 

Homenaje sinfónico a Juan Gabriel · Centro Universitario Cultural
Dirección: Odontología # 35. Copilco Universidad. Delegación Coyoacán. Ciudad de México.
Horario: Viernes 11 y sábado 12 de mayo 2018. 18:00 horas.
Entradas: Preferente $ 370.00. Galería $ 270.00.

Por: Lilia Cardona.