El Hot Sale 2018, es una de las mayores ventas en línea de México que puedes encontrar. En ella hay baratas en las que miles de mexicanos aprovechamos para hacernos de lo que nos hace falta. Claro un montón de tiendas pondrán en descuentos sus productos y es también una de las mejores oportunidades para que los estafadores hagan de las suyas. Por ello te recomendaremos en qué tiendas sí comprar.

El Hot Sale es la campaña de ventas por internet más grande de México a la cual se adhieren ventas físicas de algunos establecimientos y se se llevará a cabo en su quinta edición del 28 de mayo de 2018 desde las 12:00 am hasta las 12:00 am del día 1 de junio. A pesar de ello, su preventa inicia 12 horas antes, por lo que deberás estar muy atento.

Quizá te interese:
Los 30 destinos turísticos más visitados en México el año pasado

Estos son las principales sitios participantes del Hot Sale 2018:

Linio: Esta es la preferida de Latinoamérica y pasa que se adelantará a la mayoría de empresas con sus descuentos con los que pretende romper el internet este domingo 27 de mayo. ¿Si quieres más? Ponte listo porque habrán productos con dos meses de reembolso al comprar a 12 y 18 meses sin intereses. Si eres cliente Scotiabank contarás con un 8% en Cash Back para usar todo el año y un 10% de descuento adicional.

Amazon México: El mejor lugar de comercio electrónica sin duda es este. Pues sucede que contará con una sección dentro de su página, donde actualizará las ofertas del Hot Sale 2018 constantemente, incluso la publicidad dice que habrá descuentos de hasta el 75%. Si eres cliente Prime incluso hay un 10% de descuento usando el código “HOTSALEPRIME” en su preventa y aplica también para clientes Citibanamex.

Ya estamos a nada de que comience el Hot Sale 2018 y en ActualMX, te tenemos las mejores recomendaciones en el mercado para hacer tus compras de forma rápida y segura.

©ActualMX

Mercado Libre: Esta plataforma cuenta con unos 100,000 productos que tendrán descuentos desde el 10% y hasta un 60%. Además contará con 500 productos destacados y sus actualizaciones son diarias, por lo que tendrás mucho de dónde elegir. Por supuesto, no te puedes perder de sus cupones, envíos gratuitos y meses sin intereses.

Elektra: Como patrocinador principal del Hot Sale 2018, estará actualizando su tienda en línea con ofertas durante toda la semana en casi toda la tienda. Aprovecha su preventa hasta hoy con Citibanamex, que te dará un 10% de descuento más 2 meses de reembolso pagando a 12 o 18 meses sin intereses.

Quizá te interese:
Policía especialista de la SSP prevendrá delitos cibernéticos en CDMX

Walmart: Esta enorme cadena de tiendas no solo te ofrecerá ofertas en línea sino también en las tiendas físicas, así que date gusto. ¡Tienes hasta el 3 de junio!

Por supuesto no son las únicas tiendas en las que podrás comprar, pero sí son las confiables. La lista de patrocinadores no se limitará quienes venden electrónica de consumo solamente, así que tendrás de dónde elegir sólo que cuida mucho el sitio donde lo harás.

 

Por: Lilia Cardona.