Imágenes 3D holográficas en un smartphone que no necesita lentes especiales para reproducirlas. México le da la bienvenida a Hydrogen One, el teléfono que perfila para destronar a iPhone.

RED (Red Digital Cinema Camera Company) es la compañía dedicada a fabricar cámaras y herramientas digitales que trajo a nuestro país el Red Hydrogen One, con él se podrán ver sin la necesidad de lentes especiales.

Conocen al primer smartphone holográfico, Hydrogen One llegó a México con su reproductor de imágenes 3D sin lentes especiales.

Jim Jannard, fue el fundador de grandes firmas como Oakley y la misma Red Digital Cinema Camera Company, con ello demuestra el gran respaldo que posee este gadget.

Hydrogen One llegará con la distribuidora Telcel con un precio de $ 27,999.00, disponible desde el día de hoy.

Quizá te interese:
Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google: Los smartphones con un gran software

Su diseño evoca a los celulares de antaño, cuando se pusieron muy de moda los teléfonos antishock. Sus curiosas cuñas ergonómicas de los costados, dan la sensación de comodidad, aunque podría parecer en exceso rudo, digamos que es… para gustos peculiares.

El dispositivo cuenta con un sistema de imagen holográfico ‘4 View’, basado en el uso simultáneo de cuatro imágenes, esto crea un efecto tridimensional a través de su pantalla.

Conocen al primer smartphone holográfico, Hydrogen One llegó a México con su reproductor de imágenes 3D sin lentes especiales.

“Todo se puede mejorar, sólo es cuestión de cuándo y por quién.” Dijo Jim Jannard personaje que presentó el gadget en México.

La integración de tecnología no antes vista y un diseño rebelde, son parte de la revolución que la compañía pretende traer al mercado.

Especificaciones técnicas
  • OS: Android 8.1 (Oreo)
  • Chip integrado: Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos
  • Pantalla LCD de 5.7” LTPS-TFT, 16 Millones de Colores, WQHD (2560×1440) 515ppi, Gorilla Glass 3
  • Almacenamiento de Memoria: RAM 6GB/128GB (versión de aluminio) y 6GM/256GB (versión de titanio)
  • Memoria Externa: microSD hasta 256GB
  • Cámara Trasera: Estéreo dual 12MP
  • Cámara Frontal: Estéreo dual 8MP
  • Tamaño de batería: 4500mAh
  • Compatible con la red 4.5G de la operadora telefónica.

 

Por: Azenet Folch