Audífonos, altavoces, cámaras, se suman a la renovada gama de productos de tecnología que Sony anunció en la IFA 2018 en Berlín.

Sony anunció varias novedades durante la presentación en la feria de consumo electrónico IFA en Berlín. Los productos más resaltantes para Latinoamérica mostraron estar a la punta de la punta de la tecnología.

Los audífonos WH-1000XM3 son el integrante más reciente de la reconocida familia Sony 1000X. Este modelo de diadema ofrece las características más apreciadas del modelo WH-1000XM2 anterior, añadiendo mejoras clave, como la cancelación de ruido actualizada para mejorar tu experiencia de usuario y de escucha.

Quizá te interese:
Sony derrotó a Microsoft en la guerra PlayStation 4 vs Xbox One

La función de reconocimiento de actividad (Control de sonido adaptativo), detecta tu situación física. Con tres modos automáticos en los WH-1000XM3, puedes escuchar música y todos los sonidos de ambiente mientras caminas; o escuchar anuncios mientras esperas o simplemente sumergirte en tu música con la cancelación de ruido cuando viajas por tren o autobús.

Estos son los productos Sony más destacados para Latinoamérica presentados en IFA, el pasado 30 de agosto 2018.

Además de ofrecer 30 horas de duración de batería con Cancelación de ruido y conexión Bluetooth®, los audífonos WH-1000XM3 tienen una función de carga rápida mejorada que brinda 5 horas de reproducción inalámbrica después de cargarlos tan sólo 10 minutos a través de un puerto USB Type-C™.

Los audífonos WH-1000XM3 estarán disponibles en países selectos de Latinoamérica a partir de septiembre de 2018.

Reproduce la atmósfera de la música en vivo con los audífonos de calidad superior MDR-Z7M2

Sony anunció los auriculares MDR-Z7M2, los sucesores de los aclamados MDR-Z7. Este modelo hereda tecnologías de la Signature Series MDR-Z1R, como la rejilla con patrón de Fibonacci y el cable de conexión balanceada de Φ4.4mm, incluido en la caja.

Los auriculares Sony MDR-Z7M2 estarán disponibles en países selectos de Latinoamérica a partir de septiembre de 2018.

La bocina portátil con sonido EXTRA BASS que todos van a querer

Estos son los productos Sony más destacados para Latinoamérica presentados en IFA, el pasado 30 de agosto 2018.

La bocina de tamaño de bolsillo XB01 mejora cada ritmo y cada fiesta gracias al sonido EXTRA BASS. Su diseño compacto y redondeado, su unidad de bocina de rango completo al frente y su radiador pasivo en la parte posterior, producen un sonido profundo y potente. Jamás pensarás que por su pequeño tamaño ésta bocina puede ser tan poderosa y que puede armar la fiesta en cualquier lugar.

Sus bajos profundos por el sonido EXTRA BASS exclusivo de Sony van a poner a bailar a todos los que estén cerca.

Quizá te interese:
E3 2017: La conferencia de Sony arrasó con una avalancha de juegos

La cámara DSC-HX99 es uno de los novedosos modelos de la serie Cyber-shot® que se lanzará en Latinoamérica en Enero 2019. Esta cámara tiene un cuerpo ultra compacto considerado el más pequeño del mundo3, además de un lente zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-720mm4 de gran amplificación. Desde un gran angular hasta una súper telefoto en un solo paquete, esta cámara es la compañera portátil ideal para fotografías óptimas ya sea de viaje o en la vida cotidiana. Además de grabación interna de video 4K de alta resolución5, el sistema de procesamiento de imágenes más reciente permite disparo continuo de hasta 10 cuadros por segundo6 y enfoque automático inteligente sumamente preciso. Otras funciones incluyen la tecnología Eye AF, salida en formato RAW, enfoque táctil/obturador táctil, así como soporte para el enlace de información de ubicación7 a través de Bluetooth®.

Estos son los productos Sony más destacados para Latinoamérica presentados en IFA, el pasado 30 de agosto 2018.

¿Estás listo para disfrutar de lo nuevo de Sony?

Por: Lilia Cardona.