Imagine Dragons lanzó su nuevo sencillo titulado “Believer”, el cual ya está disponible en todas las plataformas de descarga por internet y en stream. Además, el material será la parte auditiva del comercial que Nintendo presentará durante el Super Bowl LI.

Será la primera vez en la historia de Nintendo en que presentará un comercial durante el Super Bowl, y “Believer” empoderará los visuales. El anuncio se encuentra disponible en dos versiones que pueden ser vistas en el canal de YouTube de Nintendo.

 

El vocalista y líder de la agrupación, Dan Reynolds, comentó que “este último año ha sido el más positivo y centrado de mi vida. Esta canción explica mi entendimiento de que el dolor emocional que enfrenté  los últimos años, me ayudó a progresar a este espacio mental más sano y que la adversidad es realmente lo que te ayuda a convertirte en un creyente de ti mismo”.

Es así como Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee, y el baterista Daniel Platzman buscan volver a la senda del éxito y respaldar el Grammy obtenido en 2014.

Es así como “Believer” se añade a los títulos de la banda, misma que comenzó como independiente en 2012 con el álbum “Continued Silence”. Este primer paso sirvió de base para que poco después se lanzara “Night Visions”, que contenía el sencillo “It´s Time” que se convirtió en multiplatino.

El éxito de Imagine Dragons en México es rotundo: en 2013 pisaron por primera vez tierra azteca durante el Corona Capital y en 2014 lograron un lleno total en el Auditorio Telmex en Guadalajara, así como en las dos fechas en el Auditorio Nacional, así como el Palacio de los Deportes un año más tarde.