El ingrediente divino: Confía en que llegará tu momento ideal

ingrediente
Shutterstock

Hoy tengo para ti una metáfora que me gusta compartir mucho. Y es que te pido que te veas como un ingrediente de un rico platillo. Estás tú en un plato y estás feliz porque sabes que en algún momento serás utilizado de la mejor forma para dar un sabor y características únicas a lo que un chef está preparando. Y a lado de ti hay más platos con otros ingredientes; cada uno con una conciencia plena de que será utilizado en algún momento.

Y ahí está el chef, horneando, asando, etc. Pero la espera es tal que un ingrediente se molesta y decide que ya no quiere participar en se platillo. Entonces el chef tendrá que omitir de él y eso puede traer como resultado que la receta sea otra y que el sabor sea diferente o que sea hasta mejor.

¿Vamos bien? Pues ahora en esta metáfora quiero que te des cuenta que el ingrediente eres tú como un humano con conciencia y que el chef es Dios, ese en el que tú crees. Y que el delicioso platillo que se está preparando, es tu vida.

ingrediente
Shutterstock

Si tú eres consciente de que la espera hará que, en el momento perfecto, tú seas usado por ese chef para que el platillo quede bien, entonces todo estará de maravilla. Pero si tú te desesperas y decides no participar en esa hermosa receta, habrá otros ingredientes con los que se puede lograr un buen resultado.

Tu vida es así; debes esperar el momento ideal para que tú, como ingrediente divino, seas tomado por Dios y te haga partícipe activo de tu propia vida. Suelta y confía que siempre hay un tiempo perfecto para entrar a esa majestuosa receta. Y así es.

Gabriel Ángel es coach energético y espiritual, colaborador permanente del programa “Hoy” con Mariano Osorio, en JOYA 93.7 FM. Además es autor, canalizador y Keeper del primer Spirit Box para México y Latinoamérica.
Contacto:
Facebook: Yo Soy Gabriel Ángel.
Twitter: @soygabrielangel.
Sitio web: www.gabrielangel.com.mx

Por: Gabriel Ángel.