El app con más track de las Redes Sociales, Instagram, cambió de diseño y sus usuarios recibieron la sorpresa de no muy buena forma, ya que ahora en lugar de deslizar el contenido de manera vertical, lo harás de forma horizontal. Por supuesto los puritanos salieron de las alcantarillas haciendo ruido en las Redes Sociales e Instagram y su nuevo rostro recibió quejas de la mayoría del 1.000 millones de usuarios de la aplicación y como el público manda,  finalmente regresó a su habitual manera de operar.

Por medio de su cuenta de Twitter, Adam Mosseri, jefe de Instagram, comunicó que «se suponía que era una prueba muy pequeña que se produjo en gran escala por accidente», junto a un emoyi de miedo.

 

Quizá te interese: 
Instagram: Prueba ya su función de mensajes de voz

 

Entre tanta prueba y equivocación, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, afirmó también en Twitter que todo iba a tratarse de «una prueba muy pequeña pero fuimos más amplios de lo que habíamos pensado»

El pasado jueves, la red social, añadió una nueva característica dentro de la aplicación, el deslizamiento horizontal en su sección de noticias, parecido al movimiento para ver las historias, cosa que obviamente sacó de balance a sus usuarios.

Pues según los altos mandos de la plataforma, el lanzamiento de esta característica fue sólo por error y posteriormente, la empresa comunicó que el error fue enmendado y la sección de noticias volvió a su estado normal. Así que no se asusten.

 

 

Por: Azenet Folch