1

A Instagram, la plataforma de fotografía por excelencia, le encanta innovar y mantener a sus exigentes usuarios interesados en usar su app. Por lo que desarrolló una nueva actualización con la que incluyó, stickers interactivos que te servirán para animar tus conversaciones.

Con este tipo de acciones, la red social pretende impulsar las interacciones de tus seguidores con las publicaciones que subes a tu perfil. Es muy fácil usar esta función y anima a sus usuarios a hacer preguntas entre los amigos. Podría ser que se tronara muy divertido, si no se rebasan los límites, por supuesto.

La subsidiaria de Facebook presentó este martes unos stickers interactivos que los usuarios personalizarán para solicitar preguntas de sus conocidos en la plataforma. “Iniciar conversaciones con tu amigos para que comiencen a conocerse mejor”, es el fin de la nueva actualización, según Instagram. Es un hecho que estará disponible muy pronto para iOS y Android.

La plataforma de fotografía por excelencia, instagram, tiene una nueva actualización y son los stickers interactivos que te servirán para animar tus conversaciones.

Ovrik

¿Cómo funciona?

Sucede que tanto usuarios como marcas, se esmeran en agregar fotos fantásticas a su perfil, pero no sucede nada con las interacciones. Por ello es que la plataforma decidió hacer esta apuesta a las adiciones más recientes del app para sugerir a los amigos, que se involucren con sus conocidos y amigos o bien, las marcas.

Quizá te interese:
Instagram Lite para teléfonos de gama baja en México

Podrás elegir el sticker de una bandeja de pegatinas, ponerla sobre tu publicación y escribir una pregunta o solicitar comentarios. Cuando tus amigos vean el sticker lo pueden presionar para contestar e interactuar más contigo.

Puedes escoger compartir la respuesta de tus amigos de forma pública y agregarla a tu foto original. La identidad de la persona que contestó se mantendrá privada.

Es un hecho que la plataforma se mueve más rápido de lo que esperaríamos. Hace poco, Instagram añadió agregar música en su app, encuestas y además propueso un servicio de streaming de videos, IGTV, que permite que compartas videos de hasta una hora de duración.

¿Qué tal? No tienes pretexto para no hacer que los demás te involucren en sus comentarios, a disfrutar de la nueva actualización.

Nos leemos en el futuro.

Por: @AzenetFolch

1